Conecta con nosotros

Policía

Detienen a sujeto con marihuana

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 10 DE ENERO DE 2018.- La Fiscalía General del Estado, informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS), inició la carpeta de investigación 04/2018 por delitos contra la salud en contra de Hermilo “N”.
Agentes de la policía ministerial investigadora se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 100, cuando se percatan que el detenido olía el contenido de una bolsa, por lo que se le solicitó una inspección de rutina.
Hermilo “N” dijo no querer problemas y entregó de manera voluntaria el paquete que contenía cuatro bolsitas que contienen vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
Por lo que al encontrase en delito flagrante, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad ministerial, donde se inició la indagatoria correspondiente, no sin antes leerle los derechos que la Constitución Política le otorga.
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Asesinan a Morenista en Playa del Carmen

Publicado

el

Por

Solidaridad- De cuenta el luto llega a la jornada de campañas electorales en Quintana Roo y es que el pasado domingo una persona, identificada por la Fiscalía de Quintana Roo como miembro del equipo de Estefanía Mercado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Playa del Carmen, fue asesinada a tiros mientras se dirigía a un evento público para presenciar el tercer debate presidencial.

El homicidio ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo en las calles de la colonia Ejidal de esta ciudad, cuando la víctima se dirigía a una explanada pública donde el equipo de Mercado había organizado la proyección del debate presidencial en una pantalla gigante.

Según testimonios, en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Momentos después, se descubrió a la persona tendida en el suelo, a unos 50 metros de donde iba a realizarse el encuentro entre militantes locales. Los equipos de emergencia no pudieron hacer nada, ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Testigos indicaron que el atacante viajaba en un taxi. Como resultado, la actividad de visualización del tercer debate presidencial fue cancelada.

Más tarde, la Fiscalía de Quintana Roo confirmó que la víctima era miembro del equipo de la candidata a la presidencia municipal por Morena. En respuesta, se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ante la autoridad judicial.

Hasta el momento , las autoridades locales no han informado sobre la detención de ninguna persona relacionada con este crimen.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Ataque de abejas deja a 3 personas hospitalizadas en Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal.- La mala fortuna de una familia y la poca pericia en el manejo de maquinaria pesada se unieron para finalizar en traje día y es que según se reportó, un enjambre de abejas africanizadas sembró el pánico en la colonia Barrio Bravo de Chetumal cuando se alteraron debido a la operación de maquinaria pesada que perturbó su nido.

Una familia que paseaba por la calle Heroica Escuela Militar, entre Vicente Guerrero y Bulevar Bahía, se vio afectada por el hecho pues fue atacada por los insectos dejando como resultando a dos adultos y un bebé con múltiples picaduras, así como otras cuatro personas que pasaban por el lugar.

Los afectados se refugiaron como pudieron para escapar del ataque, mientras otras personas llamaban al 911 en busca de ayuda. Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar y atendieron a los heridos, trasladando a tres personas al Hospital General. Los bomberos se encargaron de reubicar a las abejas a una zona alejada del centro de la ciudad.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.