Conecta con nosotros

Cancún

Cigarros, bebidas azucaradas y lácteos aumentan de precio en 2018

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO DE 2018.- Con el inicio del 2018 hubo productos que no lograron resistir las alzas en costos de producción y subieron sus precios entre 4% y 6% como es el caso de lácteos, cigarros y bebidas azucaradas, además de que se esperan más presiones por el incremento de las tarifas eléctricas, entre otros insumos que registran aumentos por estacionalidad, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la Ciudad de México, Humberto Lozano Avilés.

Explicó que uno de los impactos que tendrán a principios del 2018 será el incremento que autorizaron los legisladores a las tarifas eléctricas en los primeros meses del año, cuyo impacto aún no se calcula.

Dijo que preocupa el nivel inflacionario porque si bien se espera un incremento de las ventas del comercio de 4.4% para el 2018, ese porcentaje disminuirá si se considera que para este año la inflación podría quedar en 3.8 por ciento.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Aeroméxico anuncia vuelos a Cancún, Acapulco y otras ciudades desde el AIFA

Publicado

el

Ciudad de México.- Aeroméxico informó que, a partir del 15 de agosto de 2022, volará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia cinco nuevas ciudades: AcapulcoCancúnGuadalajaraMonterrey Oaxaca.

De esta manera, los pasajeros podrán elegir el aeropuerto que se ajuste más a sus planes de viaje, ya sea el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el AIFA.

Los boletos de las nuevas rutas ya están disponibles.

Estos cinco nuevos destinos desde el AIFA se suman a las rutas actuales hacia Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa.

También, a partir del 15 de agosto, la aerolínea incrementará las frecuencias desde el AIFA hacia Puerto Vallarta de cuatro a siete; hacia Villahermosa de tres a siete; y hacia Mérida se mantendrá con siete frecuencias a la semana.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Y en la segunda quincena de septiembre, se sumará Veracruz como un noveno destino desde el AIFA.

Con esto, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Fuente El Universal

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com