Conecta con nosotros

Cancún

Revelan los contrastes de Borge

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE ENERO DE 2018.- “Son dos Borges. El de Miami y el de Cuautla”, así el periodista Carlos Loret de Mola, en su columna “Historias de Reportero”, describe la vida lujo y el declive del ex gobernador de Quintana Roo.

Roberto “N”, como lo designó la PGR, antes de ser atrapado por las autoridades se mostraba “despreocupado” desde Miami, después optó por refugiarse en Panamá, donde “se daba también una vida de grandes lujos en la Torre de Trump. Y ahí fue detenido”, escribe Loret en la pieza, que acompaña con dos fotografías en su edición web e impresa.

En una fotografía muestra a Borge tras las rejas, en otra se ve a Roberto Borge portando un reloj de máximo lujo: “Un Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus. En internet lo cotizan en 250 mil dólares. Casi 5 millones de pesos en la muñeca”, así lo detalla el periodista. 

El columnista de EL UNIVERSAL define dos facetas de Roberto Borge: En la primera habla de las propiedades del exgobernador y sus viajes; en la segunda, las acusaciones que tiene en su contra por corrupción y la forma en que se debe de adecuar a vivir en una celda, con 20 kilos menos. 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Estiman incremento del 20% en tarifas hoteleras para verano

Publicado

el

Cancún.- De acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los destinos ya cuentan con ocupación hotelera del 100% para este verano y con tarifas que podrían incrementar un 20%.

Almaguer dijo que “se están incrementando, hay hoteles que reportan incrementos significativos y yo creo que este tianguis va a servir como una buena plataforma para incrementar entre un 10 y un 20% las tarifas, ya que ahora lo que buscan los operadores no son tarifas, están buscando espacios porque el producto tiene demanda”, señaló en el marco del Tianguis Turístico de México 2022.

Y añadió que, tienen conocimiento de que hay hoteles ya con las tarifas al nivel de prepandemia. “Sabemos que algunos centros de hospedaje ya alcanzaron el nivel de tarifa que se tenía con anterioridad, pero estamos en el camino de que en su totalidad se pueda alcanzar”.

Resaltó además Almaguer, que el mes de julio, que tradicionalmente es un mes de bajas ocupaciones, este año ya se registran altas ocupaciones o sobreventa en algunos de los establecimientos.

A pesar de que todos los pronósticos coinciden en que este verano la ocupación en Cancún será muy alta se registró un retroceso tras el fin de la Semana Santa hasta estos días con una consecuente menor actividad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Fuente Reportur

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com