Conecta con nosotros

Nacional

Margarita Zavala, sí me puede dar batalla: AMLO

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE ENERO DE 2018.- Este martes, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, admitió que Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de la república sí le puede dar batalla en la competencia electoral de este año.

“Es que ella en algunas encuestas está arriba de los dos, de Anaya y Meade; yo hablo del tercer lugar en las encuestas que tienen simpatía con el gobierno, pero hay encuestas en donde en segundo lugar está la señora Margarita y Meade hasta el cuarto lugar”, indicó López Obrador.

Pese a reconocer el posicionamiento de Zavala ante la ciudadanía, el precandidato presidencial descartó que la ex panista lo pueda vencer en los próximos comicios.

“Ella ahora está en algunas encuestas en segundo lugar; no es soberbia, pero pobremente estamos 15 puntos arriba”, señaló.

En el cuarto día de gira por Veracruz, reiteró que no polemizará con el abanderado del PRI, José Meade, pues sabe que ahora se encuentra muy presionado porque su intención de voto no crece y Aurelio Nuño, su coordinador de campaña, podría sustituirlo.

Antes de recorrer las comunidades de Las Vigas, Tlapacoyan y Coatzintla, López Obrador tomó unos minutos para lucir muy bien su peinado ante las cámaras de televisión, ahora en su tercera precampaña presidencial.

“Vamos a tener tres actos, ya estamos en precampaña, ya están los medios de comunicación muy pendientes y ahora sí que “pero te peinas cuñado”, comentó.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

¿Cuándo es el último día de clases para educación básica?

Publicado

el

Ciudad de México.- Según el documento, las vacaciones de verano inician el 29 de julio, aunque se tendrá una semana, del 4 al 8 de julio, como periodo extraordinario de recuperación, siendo el 8 de julio el último día de clases. Cabe mencionar que la SEP aún no publica el calendario escolar ciclo 2022-2023.

Cabe señalar, que el calendario escolar en Chihuahua difiere del calendario que emitió la Secretaría de Educación Pública (SEP), se adaptó a nivel estatal desde el inicio del ciclo escolar para terminar antes las clases, debido a las condiciones climatológicas de la entidad.

En los horarios se incluyen los 30 minutos adicionales diarios para dar cumplimiento a la modificación al calendario escolar 2021-2022 en el estado de Chihuahua, a fin de culminar labores durante la primera semana de julio y evitar exponer al alumnado a las altas temperaturas que se registran en la entidad.

Por otro lado, el fin de cursos del Colegio de Bachilleres se contempla el 1 de julio; por su parte, la Universidad Autónoma de Chihuahua termina su ciclo escolar el 27 de mayo, teniendo las siguientes tres semanas para la aplicación de exámenes ordinarios y no ordinarios, concluyendo el ciclo escolar el 29 de junio.

Fuente El Sol de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com