Conecta con nosotros

Nacional

Renuncia Javier Lozano al PAN

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE ENERO.- El senador Javier Lozano anunció que deja el Partido Acción Nacional y acusó al partido de perder el rumbo e identidad, bajo el liderazgo de Ricardo Anaya, actual precandidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente“.

“No me retiraré de la política me voy del PAN, pero no de la política ni del servicio público. Actúo con estricta congruencia con lo que soy y con lo que creo”, dijo en un video compartido en redes sociales.

El legislador acusó a Ricardo Anaya de imponer una práctica de exterminio y expulsión y de abusar de los recursos del partido, incluidos los spots institucionales para promover sus aspiraciones a la Presidencia.

Lozano Alarcón renunció a 13 alos de militancia y acusó a Ricardo Anaya de condicionar presupuestos a las dirigencias estatales y candidaturas para obtener respaldo, además de amagar con expulsar a quienes no lo acompañaran.

“Estamos ante la imposición de un joven dictador que imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos se replican el PAN con absoluta candidez e impunidad”, aseguró.

Lozano Alarcón dijo que con Ricardo Anaya y con Damián Zepeda, la dirigencia del PAN dio la espalda a la agenda legislativa de Acción Nacional y manipuló a su favor la integración de las comisiones en el Congreso, luego de que al mismo Lozano se le negó el regreso a la presidencia de la Comisión de Comunicaciones y Transportes. Fuente Milenio 

 

https://youtu.be/wj4Gw2Fiik0

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Prepárate, viene el último puente de mayo 2022

Publicado

el

Ciudad de México.- Desde el día 1, pasando por el 5, 10 y 15 en que se conmemoran festividades obligatorias o populares, mayo es uno de los más festivos y aunque no es un día feriado oficial aún queda un fin de semana largo para algunas personas.Prepárate para el último “puente” de mayo de 2022 Mayo es el mes con más fines de semana largos o “puentes”, como se les llama popularmente.

De acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Básica (SEP), el viernes 27 de mayo no habrá clases ya que está agendada reunión del CTE.

Alumnos de educación básica tendrán su último día de clases el jueves 26 de mayo y gozarán de un fin de semana largo.  El lunes 30 de mayo vuelven a las actividades normales. 

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com