Conecta con nosotros

Cozumel

Inadmisible e ilegal que taxistas bajen a turistas de vehículos particulares

Publicado

el

COZUMEL, 9 DE ENERO DE 2017.-  Por ningún motivo es justificable ni legal que taxistas bajen a turistas de unidades vehiculares, aunque tengan la razón, afirmó el director de Transporte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Alejandro Ramos Hernández.

Al encabezar una reunión con taxistas en Cozumel, mencionó que haber bajado a turistas de camionetas de transporte federal, como ocurrió hace cinco días, fue una acción ilegal.

“Lo que Sintra quiere es que no se lesione a ningún turista, todos tienen que venir a disfrutar el pueblo turístico y en ambiente de tranquilidad y paz, ya sea por las autoridades o por el transporte público”, comentó el funcionario estatal.

Cuatro unidades de transporte federal fueron bloqueadas el 4 de enero, y los turistas que llevaban fueron obligados a abordar taxis para llegar a su destino final. Un video grabado en el lugar de los hechos muestra una patrulla de Sintra en el lugar, tapando el camino de los vanes.

Ramos Hernández reiteró que los taxistas no pueden hacer justicia por cuenta propia.

“Lo que hicieron los taxistas de bajar a los turistas de las camionetas en Cozumel es ilegal, deben de pedirle ayuda a la autoridad, ya sea a Sintra o a la Policía Federal para poner orden en esta situación”, afirmó.

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Balean a dueño de expendio en colonia Flores Magón en Cozumel

Publicado

el

Cozumel.- Un intento de ejecución se registró en la calle Adolfo Rosado Salas con 80 y 75, de la colonia Flores Magón 2 , donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego.

En información preliminar trascendió que dos sujetos abordo de una motocicleta intentaron ejecutar a una persona que logró esquivar los disparos, sin embargo solo uno alcanzó a darle en un pie, por lo que fue llevado al hospital.

Al sitio acudieron elementos policiacos para levantar la evidencia y acordonar el sitio.

En su huida los pistoleros hicieron disparos que impactaron en algunos vehículos estacionados ,además de efectuar varios disparos al aire.

Elementos ministeriales y peritos de la FGE procesaron la escena.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com