Conecta con nosotros

Cancún

Voluntarios hacen sonreír a los más pequeños del hogar en el Día de Reyes

Publicado

el

Carlos Águila Arreola / 5to. Poder

CANCÚN, 8 DE ENERO DE 2018.- Casi cinco mil sonrisas logró la alianza entre la “Fundación Ciudad de la Alegría” y Best Day Travel Group en diferentes comunidades mayas de los estados de Quintana Roo y Yucatán.

Bajo el lema ¡Todos a bordo!, los emisarios de ambas organizaciones hicieron sonreír a los niños de diferentes comunidades el pasado sábado 6 de enero, Día de Reyes, entregando miles de juguetes y sandalias.

Diversos voluntarios, entre benefactores y colaboradores, recorrieron alrededor de 270 kilómetros entre nueve comunidades: El Álamo, Felipe Carrillo Puerto, El Edén, La Esperanza, Chan Tres Reyes, Transcorral, San Román Yucatán, San Román Quintana Roo y El Tintal.

En total, se entregaron dos mil 323 juguetes y mil 172 sandalias que se recaudaron gracias a la generosidad de la sociedad y aliados sociales. Todos los juguetes que se recaudaron y posteriormente se entregaron fueron nuevos, no bélicos y que no funcionaran con baterías, debido a las condiciones propias de las comunidades beneficiadas.

Con la misión #Ningunniñosinsonrisa y como parte del festejo, los pequeños participaron en actividades como romper la piñata, juegos, rifas y tiro a la portería, poniendo a prueba no sólo la destreza y habilidad, sino también un poco de suerte en el sorteo de seis bicicletas.

En esta ocasión, la magia de los tres reyes magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) llegó a los hogares de aproximadamente 767 familias de distintas comunidades mayas de los estados de Quintana Roo y Yucatán, repartiendo ilusión, alegría y felicidad.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Se reúnen candidatos de Movimiento Ciudadano con representantes del CCE

Publicado

el

Cancún.- Este miércoles los candidatos a la Diputación Local de Movimiento Ciudadano (MC) junto al candidato a Gobernador por MC, el Dr. José Luis Pech, sostuvieron una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), en un conocido hotel del centro de la ciudad. 

Entre los candidatos estuvieron Toño Tun del Distrito 2, Charly Silveira del Distrito 3, Mafer Baeza por el Distrito 5, Víctor Aguilar del Distrito 6, Ale Núñez del Distrito 7 y Claudia Berrera representando al Distrito 8. 

En dicha reunión, también se dio cita Lidia Rojas Fabro, Coordinadora Estatal de MC, así como Pedro Jiménez León, Coordinador Nacional de la Comisión Agropecuaria de MC. 

Entre las propuestas de la plantilla naranja, ante la asamblea de este fundamental sector de la sociedad quintanarroense, destacaron temas de economía con el fin de mejorar los recursos internos de la entidad yendo de la mano con el sector empresarial para una mejor.

Además, los candidatos refrendaron su compromiso de impulsar el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, quienes serán favorecidos con un porcentaje en el presupuesto de egresos, en caso de recibir el voto de confianza de los cancunenses en las próximas elecciones del 5 de junio para poder llegar al Congreso del Estado.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com