Conecta con nosotros

Cancún

Exhiben a Paul Carrillo en espectacular, le vinculan con Borge

Publicado

el

CANCÚN, 8 DE ENERO.– Un anuncio espectacular con la pregunta “¿Por qué Paul Carrillo aún no está en la cárcel?” acompañado de una foto del presidente municipal de Benito Juárez, lado a lado con una del ex gobernador Roberto Borge Angulo, luce a un costado de la avenida López Portillo, en la Región 91.

El anuncio tiene la leyenda “Socios” sobre las fotos de Paul Carrillo y Roberto Borge, en momentos en que el primero suena para algún cargo de elección popular.

La base del anuncio está ubicado en un taller de motos en la Manzana 21 de la región mencionada, entre las calles 67 y 69. Su encargado señaló que ya estaba puesto cuando vino a abrir, por lo que estima que fue colocado el sábado por la tarde o bien en domingo.

También indicó que ese espectacular siempre es usado con fines políticos de ese lado, y con anuncios comerciales del otro, aunque afirmó que desconocía quién lo administra.

Cabe destacar que en agosto de 2016, en el término del periodo de Carrillo de Cáceres, surgieron varios espectaculares en los que se acusaba a su director de Imagen Urbana, Alejandro Ortiz Meza, de conflicto de intereses, por ser supuestamente propietario de 200 de estas estructuras. AGENCIA SIM

https://youtu.be/_jOMYUP_FRU

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Caso Debanhi Escobar: Indagan omisiones de funcionarios de Nuevo León

Publicado

el

Ciudad de México.- Por irregularidades en la investigación en el caso de Debanhi Escobar, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León iniciará procedimientos administrativos en contra de servidores públicos y particulares, informó el subsecretario de Seguridad Pública de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja.

Tras informar a El Heraldo Media Group sobre el acuerdo de colaboración al que llegaron con el gobierno estatal, el funcionario federal explicó que en la indagatoria se podrían emprender acciones penales por irregularidades en la indagatoria.

“Uno de los puntos que se anunció fue que se va a seguir por parte de la Fiscalía, los procedimientos administrativos que se generaron por omisiones que pudieron darse en la integración de la carpeta y de ahí se pudieran desprender responsabilidades de carácter penal”.

Dijo que en las pesquisas en contra de particulares, específicamente los trabajadores del Hotel Nueva Castilla, donde se encontró el cuerpo de la joven de 18 años, se puede configurar el delito de obstrucción a la autoridad.

“Los responsables del motel no proporcionaron de manera oportuna los videos. Lo hicieron hasta después, y en un primer momento dijeron que no tenían algún mecanismo de almacenaje de las imágenes, entonces esto se tiene que revisar y en su caso imputar posibles delitos porque esto dilató todas las investigaciones, en un tiempo muy importante sobre todo los primeros días”, comentó.

En entrevista para Sofía y Alejandro en El Heraldo Televisión apuntó que el gobierno federal garantiza que desahogará todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos por lo que anunció que habrá una tercera instancia que revisará los dictámenes de la autopsia, una de ellas, la más reciente, señala que la mujer fue violentada sexualmente y asesinada.

“Se va a pedir por parte de la Fiscalía local al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX que tiene una área forense muy especializada, que pueda coadyuvar, y por otro lado, de haber necesidad de nuevos peritajes se van a desarrollar”.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com