Conecta con nosotros

Policía

De un balazo asesinan a mujer en la Región 203

Publicado

el

CANCÚN, 8 DE ENERO DE 2018.- Una mujer fue asesinada de un balazo a quemarropa en la colonia Cuna Maya de la ciudad, apenas horas después de otra ejecución ocurrida en el fraccionamiento Itzaes.

El homicidio ocurrió pasada las 2 de la tarde, en el interior de una casa azul ubicada en la Manzana 9, Región 204 de la ciudad, donde una mujer que vestía una blusa y pantalón negro recibió un disparo a quemarropa y falleció al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, en tanto que policías de diversos órdenes de gobierno, además de elementos del Ejército Mexicano acordonaron la casa en esta colonia, todavía con calles de terracería. La víctima aún no ha sido identificada.

Por la mañana, un delegado del Sindicato de Taxistas de Cancún fue asesinado de varios balazos recibidos en el tórax, en el fraccionamiento Itzaes. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Avientan a hombre de vehículo y le disparan tres veces, en el fraccionamiento Villas del Mar 3 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre lucha por su vida luego de ser baleado en al menos tres ocasiones por sujetos que lo tiraron de un vehículo en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar.


De acuerdo al reporte el intento de ejecución a balazos se registró esta tarde – noche en la calle 9, manzana 76 lote 15, donde según la víctima los hombres lo bajaron de un vehículo y le dispararon en el estómago y en el pecho.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al hospital general en estado grave.


Se desconocen las causas del ataque, sin embargo ministeriales ya se encargan de las investigaciones.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com