Conecta con nosotros

Cancún

Sigue Apple sin definir apuesta para su streaming

Publicado

el

SAN FRANCISCO, 7 DE ENERO.- El 2017 fue un gran año para Apple, por la presentación de sus últimos dispositivos, así como su Apple Park, y el anuncio de que lanzaría su propia plataforma de streaming para 2018-2019, con una inversión superior a los mil millones de dólares. Además, recientemente contrató al cineasta, Steven Spielberg para que abanderara el diseño.

Las primeras noticias de Apple en 2018 es que la compañía sigue definiendo lo que será su futura plataforma de streaming, siendo “extraordinary homes”, un programa documental con 10 capítulos. Sin embargo, la compañía ya produjo Planet of the Apps y Carpool Karaoke, mientras que Spielberg será el responsable de producir “Amazing Stories”.

Al parecer, Apple está apostando a atraer espectadores familiares, aquellos que prefieren los horarios familiares. Según The Verge, la compañía está trabajando en algo de más amplio alcance, como una programación “exclusiva”, aunque no ha revelado en qué consiste, pero parece estar apostando por los premios, medio ambiente o placeres culpables.

Además, persisten los rumores de que Apple espera cambios en la legislación de adquisiciones de Estados Unidos para comprar enseguida Netflix, su competidor, por el cual tendría que pagar más de 80 mil dólares, por lo que las apuestas son de 4 a 10.

Cabe recordar que el monto de inversión anunciado por Apple de mil millones de dólares para salir al público entre 2018 y 2019 es insuficiente, si se compara con Amazon Prime y Netflix, cuyas inversiones eran de 4 y 7 mil millones de dólares, las cuales se enfocarían en la creación de contenido original y el pago de licencias de exhibición temporal. Fuente El Economista 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Balean vivienda en la región 236 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una movilización policiaca se registró esta tarde en la región 236, luego de reportarse disparos en contra de una vivienda.

De acuerdo al reporte vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones por arma de fuego frente a la escuela secundaria técnica José Martí, sobre la calle 53, entre 134 y 136 de esta ciudad.

Al sitio acudieron elementos policiacos que acordonaron la zona, en tanto se informó al momento que no se registraban lesionados.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/DZFHfytwloF3qvKv9hftiA

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com