Conecta con nosotros

Policía

En pausa proceso del presunto sicario de Go Mart

Publicado

el

CANCÚN,6 DE ENERO . La defensa del presunto sicario detenido en el ataque a policías ministeriales en el Go Mart de la Avenida Andrés Quintana Roo hace unos días, solicitó tres días más para presentar pruebas en su favor, por lo que aún no se ha logrado vincular a proceso al imputado José M.R.B, de 28 años de edad, por lo que será hasta el próximo 8 de enero cuando se defina su situación legal.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se decretó la legal detención y retención de J.M.R.B de 28 años de edad y se solicitó la vinculación a proceso ante el juez de control.

Sin embargo, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para presentar pruebas de descargo, (tres días más), por lo tanto la audiencia oral continuará el próximo 8 de enero. No obstante, los fiscales de la FGE solicitaron al juez de control se mantenga la medida cautelar de prisión preventiva del imputado hasta que se resuelve su situación jurídica.

Cabe recordar que el presunto agresor fue detenido en la SM 50, en una área verde que se encuentra atrás de la gasolinera, entre la avenida Andrés Quintana Roo y Kohunlich, en donde fueron atacados dos agentes de la policía ministerial del grupo de robos. En ese ataque, los dos agentes fueron heridos, mientras un presunto sicario fue abatido.

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Avientan a hombre de vehículo y le disparan tres veces, en el fraccionamiento Villas del Mar 3 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre lucha por su vida luego de ser baleado en al menos tres ocasiones por sujetos que lo tiraron de un vehículo en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Mar.


De acuerdo al reporte el intento de ejecución a balazos se registró esta tarde – noche en la calle 9, manzana 76 lote 15, donde según la víctima los hombres lo bajaron de un vehículo y le dispararon en el estómago y en el pecho.

Al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al hospital general en estado grave.


Se desconocen las causas del ataque, sin embargo ministeriales ya se encargan de las investigaciones.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com