Conecta con nosotros

Deportes

Dejan fuera a Alanis para el debut de Chivas

Publicado

el

GUADALAJARA, 6 DE ENERO.- Mientras Jorge Vergara promete castigar al responsable del manejo del tema Oswaldo Alanís y asegura que se le facilitarán todos los medios para que cumpla sus sueños, el futbolista no fue considerado para hacer el viaje para el debut de Chivas en el Clausura 2018 de la Liga MX.

Matías Almeyda, entrenador del equipo, prescindió del defensa –tal y como ya había advertido sucedería si permanecía con el plantel- para el juego del domingo frente al Toluca.

 Alanís se quedará el fin de semana en Guadalajara y en breve se esperan noticias sobre su futuro, que muy probablemente está en Europa, con la Liga de España como uno de los destinos más sonados.

El defensa de la Selección Mexicana sigue en disputa contractual con el Rebaño por no aceptar renovar por seis meses más.

Quienes sí viajaron con Chivas fueron los refuerzos, Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros. Fuente Medio Tiempo

 

En tanto puede consultar el calendario completo de la Jornada 1

 

 

 

Fuente Milenio

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com