Conecta con nosotros

Policía

Asesinan a periodista en asalto a mano armada en Coyoacán

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE ENERO.- José Gerardo Martínez, editor del  Servicio Universal de Noticias (SUN) de EL UNIVERSAL, fue asesinado con pistola la madrugada de hoy al ser  asaltado, informó la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) del gobierno de la  Ciudad de México.

El  periodista de 35 años de edad acudió a  un tianguis a comprar juguetes cuando fue víctima de la agresión.

De acuerdo con el reporte de la  SSP capitalina, Martínez Arriaga fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la  delegación Coyoacán.

Elementos de una patrulla llevaron a Gerardo Martínez al hospital de  Xoco con la herida causada por el proyectil en el abdomen, de lado derecho.

El editor llegó herido al hospital donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión  murió mientras era intervenido quirúrgicamente, reportó la dependencia capitalina.

Las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Comando armado despoja de celulares y radios a taxistas en sitio de la zona hotelera; hay 3 detenidos

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un comando armado disfrazado de taxista y portando armas largas a bordo de una camioneta Caravan color gris, irrumpieron en el sitio de taxis ubicado en el kilómetro 3.5 del boulevard kukulcán y despojaron de sus celulares y radios a todos los choferes. Tras un operativo fueron detenidos tres sospechosos en tanto dos lograron huir.

El código rojo se activo en punto de las 13:45 horas de este viernes, luego de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, por parte de los taxistas que hacen sitio en el hotel Temptation Cancún Resort.

Los taxistas reportaron que habían sido despojados de sus celulares y radios por hombres armados que se trasladaban a bordo de una camioneta, quienes antes de retirarse les refirieron “esto sólo es una advertencia”.

Con las características de la unidad y de los presuntos responsables las autoridades implementaron un operativo de revisión de vehículos en la entrada y salida de la zona hotelera para tratar de ubicar la unidad logrando asegurarla con tres personas a bordo, en tanto dos mas lograron escapar por el manglar.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que taxista que hacen sitio en la zona hotelera son amenazados e incluso ejecutados por miembros del crimen organizado.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com