Conecta con nosotros

Internacional

#ENVIDEO Niño se salva de ser devorado por tiburones

Publicado

el

BAHAMAS, 5 DE ENERO DE 2018.- Un video captado por un dron en las Bahamas muestra el momento en que un niño escapa de cuatro tiburones mientras jugaba en el agua.

Las imágenes, capturadas por el camarógrafo Artem Tkachenko, muestran al menor corriendo emocionado hacia el mar, tras lo cual los escualos tratan de rodearlo.

El camarógrafo indicó que le gritó al niño que corriera. “Gracias a Dios que me escuchó”, dijo.

En el video se puede ver al niño saliendo del agua con los cuatro tiburones arrastrándose detrás de él. Afortunadamente, el menor salió ileso.

https://youtu.be/fxxEB1x7Y-8

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Rusia prohibe entrada al país permanentemente a Biden y otros 962 ciudadanos de EU

Publicado

el

Rusia.- Rusia prohibió este sábado la entrada en el país de manera permanente al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a otros 962 ciudadanos estadounidenses, en respuesta a las sanciones de Washington a Moscú por la llamada “operación militar especial” en Ucrania.

“Recalcamos que las acciones hostiles de Washington se volverán como un bumerán contra EU y serán rechazadas como es debido”, afirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en un comunicado al anunciar la medida.

Moscú subrayó que “las contrasanciones rusas tienen carácter obligado y apuntan a obligar al régimen gobernante estadounidense, que intenta imponer al resto del mundo un orden mundial neocolonial basado en reglas, a cambiar su conducta y a reconocer las nuevas realidades geopolíticas”.

“Rusia no busca la confrontación y está abierta a un diálogo franco, respetuoso, diferenciando al pueblo estadounidense, que siempre ha gozado de nuestro respeto, de las autoridades de EU, que alientan la rusofobia, y de aquellos que les sirven.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, anunció las “contrasanciones” dirigidas a EU. Foto: EFE.

Precisamente estas personas se incluyen en la ‘lista negra’ rusa”, añadió Exteriores.

Biden figura en la lista, ordenada alfabéticamente en ruso, con el número 31, seguido de su hijo Hunter.

Entre los altos cargos estadounidenses sancionados se encuentran, entre otros, el Secretario de Estado, Antony Blinken, el titular de Defensa, Lloy Austin, y el director de la CIA, William Burns.

Las sanciones fueron anunciada poco después de que Washington informara de que Biden promulgó en Seúl el proyecto de ley que contempla un paquete de ayuda adicional a Ucrania por casi 40 mil millones de dólares.

Fuente sin Embargo

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com