Conecta con nosotros

Policía

Hotel de la Riviera Maya abandona a su suerte a empleado herido en sus instalaciones

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- Armando Gómez Hernández es un ciudadano nacido en Chiapas hace 26 años, que llegó a la Riviera Maya como obrero, por una mejor calidad de vida, pero en lugar de ello sufrió un accidente que lo quedó lisiado, sin poder caminar y con dificultad de habla.

La empresa para la que laboraba, en la construcción del Hotel Gran Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, no lo apoyó y, por el contrario, lo dejó abandonado en el Hospital General de Cancún.
El joven fue ingresado por la empresa en el hospital bajo un nombre falso, sin información alguna de contacto, por lo que permaneció en calidad de desaparecido para su familia desde aquel fatídico 23 de noviembre del año pasado.
Privado de movilidad en las extremidades inferiores y con dificultad de movimiento en los brazos y en el habla, no había podido darse a entender. Sin embargo, otro paciente que se percató de la situación puso su foto en redes sociales, siendo finalmente hallado por parientes suyos en Chiapas.
Sus padres, que no hablan español, sino tzotzil, arribaron a Cancún en su búsqueda, y a través de un traductor averiguar lo sucedido, enterándose de que necesitan pagar 20 mil pesos en el hospital para poder llevarse a su hijo a casa, pues nadie se ha hecho responsable de los gastos médicos.
Sus familiares piden ayuda a quienes lo conozcan para denunciar a la empresa que lo dejó abandonado, ya que desconocen el nombre de ella, sólo que fue contratada por el Hotel Gran Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Cae veracruzano narcomenudista en la colonia Colosio en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- Policías de Solidaridad detuvieron a un sujeto que tenía en posesión 118 bolsitas con la posible droga conocida como crack, en hechos registrados en las inmediaciones de la colonia Colosio.

De acuerdo al reporte, la tarde del domingo los oficiales estaban en recorrido de vigilancia para la prevención del delito, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, estacionado sobre la avenida 34 con calle 96, el cual manipulaba unas bolsitas con lo que parecía ser una sustancia ilícita por lo que los oficiales se aproximaron, sin embargo al notar la presencia policial el sujeto emprendió la huida.

Los policías lograron darle alcance cuadras adelante a quien se identificó como Alexis “N” de 30 años de edad, procedente del estado de Veracruz, encontrándole entre sus pertenencias 118 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como crack, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com