Conecta con nosotros

Cancún

Construirán nueva clínica del IMSS en Cancún para subsanar demanda de derechohabientes

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- Ante la creciente demanda de pacientes que han saturado las clínicas 13 y 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se prevé para este año construir una nueva unidad que albergará 10 consultorios.

La unidad estará ubicada en un terreno donado por el ayuntamiento en mayo de 2017, de alrededor de 6 mil 600 metros, ubicado en la región 220.

Cabe mencionar que la licitación pública nacional se realizará a principios de este 2018, y el monto de inversión entre la obra y el equipamiento que se prevé es de 71 millones de pesos.

Dicha clínica podrá dar atención a alrededor de 70 mil derechohabientes, de los 302 mil que existen en Cancún.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Laura Fernández recibe respaldo de Margarita Zavala

Publicado

el

Cancún.- “Quintana Roo merece paz, justicia y crecimiento sostenido, estamos aquí respaldando a una candidata como Laura Fernández que quiere hacer un gobierno para defender a su estado, porque si no se defiende pierden los municipios, pierden las empresas y pierde la población”, expresó la diputada federal del PAN, Margarita Zavala.


La exprimera dama del país visitó este día Cancún para apoyar la campaña de Laura Fernández y los demás candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo”, quienes -dijo- están comprometidos en serio para mejorar la vida de las familias quintanarroenses”.

En tanto, Laura Fernández dijo que la tarea es sumar voluntades en Quintana Roo “porque se trata de ser un buen gobierno. Lo que pasa en Cancún y Quintana Roo es de impacto para todo el país, hagamos lo favorable, los que sí queremos a nuestro estado”, remarcó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com