Conecta con nosotros

Cancún

Confía Carlos Joaquín en sustento de denuncias para un juicio justo en caso Borge

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, consideró que, del total de las denuncias presentadas contra la pasada administración estatal, cuatro o cinco tiene que ver el ex mandatario Roberto Borge Angulo, quien hoy fue extraditado de Panamá.

En entrevista televisiva para el programa “Hechos Meridiano”, el gobernador declaró que algunas denuncias son federales y otras del fuero común.

“Ahí están las denuncias, consideramos que tienen la suficiencia para que pueda llevarse a cabo el juicio correspondiente”, expresó, en torno al tema de Roberto Borge y su retorno a México.

Joaquín González mencionó que lo que se llevaron exfuncionarios de la administración pasada alcanza los tres mil millones de pesos, pero si se suman consideraciones comerciales como la venta ilícita de tierras, ésta podría llegar a los 10 mil millones de pesos.

RETOS FUTUROS

El gobernador aprovechó para comentar que en este 2018 continuará la administración con el trabajo para reducir la desigualdad, la brecha del sur con el norte, consolidar diversos proyectos y el liderazgo que tiene Quintana Roo en materia turística.

Sobre las posibles renuncias de Juan Vergara y Julián Ricalde, entre otros funcionarios que podrían buscar una candidatura de elección popular, el gobernador dijo que internamente se ha platicado del tema, pero aún no hay nada oficial.

Consideró que pronto podrían darse esas definiciones y las decisiones que se tengan que tomar al respecto. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Laura Fernández recibe respaldo de Margarita Zavala

Publicado

el

Cancún.- “Quintana Roo merece paz, justicia y crecimiento sostenido, estamos aquí respaldando a una candidata como Laura Fernández que quiere hacer un gobierno para defender a su estado, porque si no se defiende pierden los municipios, pierden las empresas y pierde la población”, expresó la diputada federal del PAN, Margarita Zavala.


La exprimera dama del país visitó este día Cancún para apoyar la campaña de Laura Fernández y los demás candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo”, quienes -dijo- están comprometidos en serio para mejorar la vida de las familias quintanarroenses”.

En tanto, Laura Fernández dijo que la tarea es sumar voluntades en Quintana Roo “porque se trata de ser un buen gobierno. Lo que pasa en Cancún y Quintana Roo es de impacto para todo el país, hagamos lo favorable, los que sí queremos a nuestro estado”, remarcó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com