Conecta con nosotros

Zona Maya

Borge tendrá que afrontar las consecuencias, apuntó Marybel Villegas

Publicado

el

LÁZARO CÁRDENAS,4 DE ENERO.- La precandidata de Morena para el Senado de la República, Marybel Villegas Canché, afirmó que Roberto Borge es responsable de sus propios actos y por eso tendrá que afrontar las consecuencias.

Abordada en torno a la extradición del exgobernador de Quintana Roo, Villegas Canché expuso que en México existe la justicia.

Entrevistada en Ignacio Zaragoza, con motivo de un mitin de Andrés Manuel López Obrador, Marybel Villegas afirmó que se vive un gran entusiasmo en torno a la precampaña presidencial.

“Escogió de manera prioritaria estos lugares para conocer las necesidades de las comunidades y la problemática que hay en las comunidades”, dijo en torno a los eventos en la zona maya.

Reiteró que 2018 es un año que debe ser importante para los mexicanos.

“Este año mucha gente y vecinos tienen la esperanza del cambio con AMLO. Vienen muchos cambios para Quintana Roo y para el país en general”, concluyó. AGENCIA SIM

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. jorge carlos

    5 enero, 2018 at 10:02 PM

    De verdad no tiene vergüenza esa mujer a se le olvido todas los beneficios politicos que obtuvo de Borge, la notaria de su marido que sin ser abogado se la dieron, casa de casi 15 millones de pesos, cuentas de banco, propiedades en el extranjero, cuando llego muriéndose de hambre a ese estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Habitantes de Felipe Carrillo Puerto refrendan su apoyo a Mary Hernández

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, continúa consolidando su popularidad y respaldo en las comunidades mayas. Este domingo, durante su gira de campaña, Mary Hernández visitó Santa Lucía, Ramonal, Nueva Loría y Presidente Juárez, donde recibió un caluroso apoyo de los habitantes, reafirmando su compromiso con el Plan C de la Cuarta Transformación (4T).

En cada comunidad visitada, Mary Hernández fue recibida con entusiasmo por los residentes, quienes reconocieron su labor y dedicación en la gestión de obras sociales. La candidata guinda expresó su agradecimiento por el respaldo del pueblo y aseguró que “en materia de obra social, lo mejor está por venir”.

José Javier González, un destacado líder comunitario, subrayó la cercanía de Mary Hernández con las necesidades del pueblo. “Mary Hernández es una de las presidentas municipales que más cercana ha estado con obra social. Votaremos por ella por su gran proyecto. Estaremos con quien defienda la continuidad de la 4T”, afirmó González.

Asimismo, Wilson San Miguel, vecino de la región, destacó las numerosas obras realizadas por la candidata. “Ella ha trabajado bien. Nos construyó el domo, con pisos, con baños. La suya es una transformación buena y votaré por ella”, señaló San Miguel.

La gira de Mary Hernández por estas comunidades mayas no solo reforzó su apoyo político, sino que también puso de manifiesto la importancia de las obras sociales en el desarrollo y bienestar de estas localidades. Con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la gente, Mary Hernández se perfila como una fuerte contendiente en la próxima elección municipal.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Va Nivardo Mena por regularización de tierras en Santa Melba

Publicado

el

Por

Kantunilkín.-El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia por Quintan Roo”, Nivardo Mena Villanueva pugnará en regular la tenencia de la tierra de la comunidad de Santa Melba para introducir servicios básicos como energía eléctrica y agua potable en beneficio de las familias.
Durante su gira en esta comunidad, el candidato de la alianza PT-MORENA-PVEM luego de recibir el respaldo de los habitantes para que este 2 de junio gane las elecciones, se comprometió a atender las principales necesidades como la energía eléctrica que tanta falta hace, sobre todo en esta temporada de calor.

De igual forma dieron a conocer la necesidad de contar calles en buenas condiciones ya que el poblado solo cuenta con brechas que representan un peligro por la maleza que existe en los alrededores.

Ahí, el candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia por Quintan Roo”, Nivardo Mena Villanueva dijo que de llegar a la presidencia municipal pugnará para que el poblado pueda regular la tenencia de sus tierras para que pueda contar con proyectos como la introducción de servicios básicos, principalmente agua potable y energía eléctrica.

Reconoció la carestía de estos servicios no solo en esta comunidad sino en varias poblaciones de la zona sur del Municipio de Lázaro Cárdenas “trabajaremos tomados de la mano con la próxima presidenta de la república, Claudia Sheinbaum para que destine programas y recursos Federales que pueda terminar con el gran rezago social que existe en varias comunidades, pero primero tenemos que votar parejo por todos los candidatos de la alianza PT-MORENA-PVEM y seguir construyendo el segundo piso de la Cuatro T”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.