Conecta con nosotros

Cancún

Acusan convocatoria apócrifa de Alonso Ventre; acuerdos que se tomen serán impugnados

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- La convocatoria a sesión extraordinaria convocada por Alonso Ventre Sifri este sábado en Cancún es apócrifa, ya que él no es miembro de la mesa directiva, señaló Haydé Saldaña Martínez, vicepresidente de ese organismo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien anticipó que cualquier acuerdo allí tomado será impugnado y revocado.

“Es una asamblea anómala que no cumple con la legalidad, por lo que no lleva mi firma”, mencionó la perredista. “Está además mal hecha e incluso mal redactada”.

No es la primera vez que esto ocurre, pues antes se hizo una igual, la que fue impugnada y en manos del órgano interno del PRD.

Ventre, que hace dos años anunció su renuncia del sol azteca para ir por Morena y que ayer acudió al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Ignacio Zaragoza, dejó de ser consejero estatal hace dos consejos, recordó Saldaña Martínez. Esto lo deja en automático fuera de la mesa directiva, donde era presidente, pues los estatutos marcan que sus integrantes serán electos “de entre los consejeros”.

La asamblea convocada por Ventre, y que únicamente lleva su firma y la de la diputada federal Ivanova Pool Pech, está programada para este sábado, 6 de enero, en el “Salón Jalisco” de la Supermanzana 61 de Cancún, y tiene en la orden del día la aprobación del convenio de coalición, creación de una comisión de candidaturas y el nombramiento de nuevos integrantes del comité ejecutivo.

Sobre esto, Saldaña Martínez opinó que seguramente acudirán algunos perredistas, a un consejo que “se les caerá”, al ser impugnado. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Llega a Leona Vicario la exhibición de autos antiguos participantes en ”Rally Maya México 2022”

Publicado

el


Puerto Morelos- Una vez más llega al municipio de Puerto Morelos el “Rally Maya México”, la exhibición de autos antiguos que se ha convertido en un museo rodante y que ya es parte de una tradición y atractivo de los destinos de Quintana Roo. En esta ocasión visitó la delegación de Leona Vicario.


La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio la bienvenida a los participantes de este magno evento, marco en el que agradeció a los participantes por tomar en cuenta a esta histórica comunidad, para ponerla en los ojos del mundo y atraer con ello derrama económica para las familias.


En este sentido, remarcó el agradecimiento a “Rally Maya México 2022”, que junto con la Fundación Oasis hizo la donación de 5 sillas de ruedas, que beneficiarán a menores de edad con alguna discapacidad.

“La comunidad de Leona Vicario, nuestros niños beneficiados, así como las autoridades municipales y de la Delegación, les agradecemos la generosidad porque estas sillas son de gran ayuda para ellos y sus familias. Puerto Morelos les abre las puertas para este y los proyectos que vengan. Serán siempre bienvenidos”, refirió en compañía del secretario general del ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.


Por su parte, Juan Manuel Escareño, director de logística y coordinador general del “Rally Maya México”, a nombre del director general de este museo rodante, Benjamín de la Peña, agradeció el recibimiento y la hospitalidad de los habitantes de la comunidad, a quienes invitó a disfrutar de la exhibición de los autos que han marcado historia en México y el mundo.


Al evento también acudieron la presidenta y el director general del DIF municipal, Maura Cordero Silva y Antonio Chuc Pech, respectivamente, y el delegado Limbert Cruz Pancardo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com