Conecta con nosotros

Cancún

Tyson explorará el negocio de la marihuana

Publicado

el

LOS ANGELES, 3 DE ENERO.- Mike Tyson ha decidido entrar en el negocio de la marihuana con la creación de un complejo turístico en un pueblo al norte de Los Ángeles (California) en el que plantará cannabis con fines terapéuticos.

 El Tyson Ranch del ex boxeador cuenta con 16 hectáreas de terreno fértil para explotar este mercado emergente.

Este negocio se puede poner en marcha porque en noviembre de 2016, California votó a favor de despenalizar el consumo recreativo de marihuana en adultos de más de 21 años.

Además de investigar las posibilidades terapéuticas de la marihuana, el complejo contará con tiendas, cabañas de lujo e incluso clases para aprender a cultivarla.

El portal The Blast reveló que junto a él estarán el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood, formando parte del emprendimiento que ya comenzó a desarrollarse con la compra del terreno.

En el lugar además funcionará una “Escuela de Cultivo Tyson” que capacitará a quienes se acerquen para aprender “las mejores y más recientes formas de perfeccionamiento sus propias tensiones”.  

También habrá una planta de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos y cabañas y un anfiteatro. Además, la empresa que explotará el lugar será Tyson Holistic, compuesta en su mayoría por veteranos de guerra. Fuente Sport 

Compartir:
1 Comment

1 Comment

  1. Lida Joiner

    4 enero, 2018 at 4:17 AM

    Not so far away from the religious point of view.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Laura Fernández recibe respaldo de Margarita Zavala

Publicado

el

Cancún.- “Quintana Roo merece paz, justicia y crecimiento sostenido, estamos aquí respaldando a una candidata como Laura Fernández que quiere hacer un gobierno para defender a su estado, porque si no se defiende pierden los municipios, pierden las empresas y pierde la población”, expresó la diputada federal del PAN, Margarita Zavala.


La exprimera dama del país visitó este día Cancún para apoyar la campaña de Laura Fernández y los demás candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo”, quienes -dijo- están comprometidos en serio para mejorar la vida de las familias quintanarroenses”.

En tanto, Laura Fernández dijo que la tarea es sumar voluntades en Quintana Roo “porque se trata de ser un buen gobierno. Lo que pasa en Cancún y Quintana Roo es de impacto para todo el país, hagamos lo favorable, los que sí queremos a nuestro estado”, remarcó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com