Conecta con nosotros

Policía

Ladrón de cibercafé es detenido en su casa

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 3 DE ENERO DE 2018.- Un asaltante fue detenido después de un atraco, al ser seguido por un ciudadano que reportó su ubicación a la policía.

El acto delictivo ocurrió en la avenida 15 con Colosio, donde un sujeto armado con un cuchillo atracó un ciber café.

Aunque el sujeto se dio a la fuga, un ciudadano se percató de lo ocurrido y se propuso seguir al delincuente, que se resguardó en una casa en la calle 4, entre 10 y 15.

El ciudadano contactó a la Policía Municipal, que arribó en grandes números. Después de obtener el permiso de la propiedad, los uniformados sacaron al presunto asaltante del lugar y detuvieron. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Ataque de abejas deja a 3 personas hospitalizadas en Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal.- La mala fortuna de una familia y la poca pericia en el manejo de maquinaria pesada se unieron para finalizar en traje día y es que según se reportó, un enjambre de abejas africanizadas sembró el pánico en la colonia Barrio Bravo de Chetumal cuando se alteraron debido a la operación de maquinaria pesada que perturbó su nido.

Una familia que paseaba por la calle Heroica Escuela Militar, entre Vicente Guerrero y Bulevar Bahía, se vio afectada por el hecho pues fue atacada por los insectos dejando como resultando a dos adultos y un bebé con múltiples picaduras, así como otras cuatro personas que pasaban por el lugar.

Los afectados se refugiaron como pudieron para escapar del ataque, mientras otras personas llamaban al 911 en busca de ayuda. Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar y atendieron a los heridos, trasladando a tres personas al Hospital General. Los bomberos se encargaron de reubicar a las abejas a una zona alejada del centro de la ciudad.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Aparatoso accidente en ZH de Cancún crea caos vial

Publicado

el

Por

Cancún.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la zona hotelera de Cancún, donde un conductor chocó contra una palmera en el camellón central.

Según la dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, el incidente tuvo lugar a las 7:40 de la mañana de este viernes. El vehículo negro circulaba por el kilómetro 3 del Boulevard Kukulkán, en dirección al aeropuerto, y al no considerar las condiciones de la vía, el conductor perdió el control y se estrelló contra el camellón central.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas en este accidente, y no hubo otros vehículos involucrados.

Elementos de Tránsito de Benito Juárez llegaron al lugar para documentar los hechos y tomar las acciones necesarias.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.