Conecta con nosotros

Policía

Ladrón de cibercafé es detenido en su casa

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 3 DE ENERO DE 2018.- Un asaltante fue detenido después de un atraco, al ser seguido por un ciudadano que reportó su ubicación a la policía.

El acto delictivo ocurrió en la avenida 15 con Colosio, donde un sujeto armado con un cuchillo atracó un ciber café.

Aunque el sujeto se dio a la fuga, un ciudadano se percató de lo ocurrido y se propuso seguir al delincuente, que se resguardó en una casa en la calle 4, entre 10 y 15.

El ciudadano contactó a la Policía Municipal, que arribó en grandes números. Después de obtener el permiso de la propiedad, los uniformados sacaron al presunto asaltante del lugar y detuvieron. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Los detienen por conducir a exceso de velocidad y les hallan droga en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer y a un hombre, por su posible participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron durante recorridos de vigilancia y prevención de delitos sobre la Avenida Tules entre calle Ceiba y calle Paseo el limonero del municipio de Benito Juárez, observaron un vehículo el cual era conducido a exceso de velocidad y que por negligencia del conductor estuvo a punto de chocar la unidad de la policía, motivo por el cual le dieron alcance para detener su marcha.

Del vehículo descendieron dos personas con actitud violenta y con la intención de agredir de manera física a los oficiales, motivo por el cual fueron detenidos Magdiel “N” a quien se le encontraron 10 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco similar a la marihuana y Natalis “N” a quien se le encontraron 8 bolsitas con vegetal verde y seco similar a la marihuana y un teléfono celular.

Cabe señalar que dentro del vehículo en el que se trasladaban, se encontraron 26 bolsitas con vegetal verde. Por estos hechos los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IbAB8Vz7sPm1B7dv3Pg5jL

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com