Conecta con nosotros

Cancún

Southwest, Spirit y Delta agregan vuelos a Cancún pese al warning

Publicado

el

CANCÚN, 1 DE ENERO DE 2018.- Miles de pasajeros de Estados Unidos y Canadá eligen cada vez más tomar sus vacaciones en Cancún a pesar del alerta por el enfrentamiento entre banda de delincuentes y narcotraficantes que emitió el Departamento de Estado de EEUU. Muchos de ellos aterrizan en vuelos de Southwest, Spirit y Delta, que agregaron frecuencias lejos de desalentar la inversión hacia la playa más popular de México.

Los vuelos adicionales sugieren un crecimiento estable en el turismo de Estados Unidos. Para la temporada de fin de año de 2016 Cancún y Puerto Morelos registraron una ocupación de 85,7% ; mientras que en 2017 fue de 86,2%. En Isla Mujeres, en 2016 se contabilizó 74,2% de ocupación y en 2017 de 78,7%, superando así al año anterior.

El incremento de pasajeros y mayor cantidad de vuelos obligaron a mejorar la infraestructura aeroporturia, por eso las inversiones crecieron el año pasado.

En este sentido, el Aeropuerto Internacional de Cancún inauguró la Terminal 4 que, con las inversiones de ésta y la Terminal 3, da un total de casi 5 mil millones de pesos, a lo que se suman los trabajos de modernización y ampliación del aeropuerto de Chetumal y pretenden disminuir la desigualdad en infraestructura entre la zona norte y sur del Estado.

Los turistas canadienses también se decantan por México. Al concluir 2017 alrededor de 2 millones visitaron Cancún y otras playas. Se estima que en todo el 2018 la cantidad de visitantes crecerá 11,8%.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

(VIDEO) Tiktoker imita lenguaje alienígena de Mafe Walker en un Oxxo y ya es viral

Publicado

el

Ciudad de México.- Tras hacerse viral por supuestamente hablar el idioma alienígena, la colombiana Mafe Walker sigue siendo tendencia por su particular forma de comunicarse con seres de otras galaxias e incluso hay quienes imitan su lenguaje.

Y es que un tiktoker se hizo viral por imitar a la médium mientras tomaba café en un Oxxo ante los ojos atónitos de la cajera que lo mira sorprendida.

Con el título “Hoy conectamos con el Oxxo”, el video del usuario @gorditopapichulo cuenta hasta el momento con más de dos millones de reproducciones.

En la grabación de tan solo 15 segundos se observa al tiktoker pagando su café Andatti, muy característico del Oxxo.

El show comienza cuando @gorditopapicho bebe un poco de café y se quema la lengua, es entonces cuando sale de su boca el particular idioma alienígena que hizo viral a Mafe Walker.

@gorditopapichulo

Hoy conectamos en el oxxo jajaja, vamos al oxxo a conecar? Jajajaja

♬ sonido original – Jostin Ron522

“Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti…put.. madre me quemé…¡ah! me amo, te amo, una caja está abierta, la otra está cerrada…en Oxxo come más con menos!”, dice entre risas el joven.

Mientras el tiktoker ríe al imitar a la colombiana, no pasa desapercibida la mirada incrédula de la cajera, quien es enfocada por el chico un par de veces para dejar ver su expresión de asombro ante semejante muestra de comunicación con seres estelares.

Entre los más de 18 mil comentarios, algunos usuarios reaccionaron de forma divertida: “la cara de la señora jajajajajaja”, “Esta una caja cerrada, la otra está abierta, me encantas”, “Gracias por hacerme el día jajaja”, se lee en algunos.

uente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com