Conecta con nosotros

Fama

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

Publicado

el

LOS ÁNGELES, 2 DE ENERO DE 2018.- La socialité Paris Hilton compartió, a través de sus redes sociales, que tras dos años de relación su novio, el actor y modelo ruso, Chris Zylka le pidió que se casara con ella durante sus vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado.

Zylka, de 32 años, se arrodilló en la cima de una montaña y le propuso matrimonio a la heredera del imperio hotelero, de 36, con un diamante gigante.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Hilton junto a una serie de fotos en Instagram.

“El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, destacó Hilton.

En una reciente entrevista con la revista People, Zylka confesó:

“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

La pareja se conoció hace ocho años durante una fiesta tras los premios Oscar, pero fue hasta hace dos años que surgió el amor y apenas en febrero de 2017 ella hizo oficial su relación publicando una foto en Instagram.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

La Bebeshita se va de vacaciones a Quintana Roo y sorprende con su voz real

Publicado

el

Cancún.- La televisora del Ajusco cuenta con varios colaboradores que la han puesto como una de las preferidas, por sus contenidos, de la audiencia mexicana. Una de estas es sin dudas Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, pues además de ser toda una profesional, le da ese toque de sensualidad, ingenuidad y amistad que requieren algunos de los contenidos.

Quienes conocen el trabajo de Dany sabrán que su personaje es muy noble y que gusta de usar coloridos atuendos para llamar la atención, lo mismo que en su cabello, el cual tiñe para lucir espectacular frente a la cámara. No obstante, su voz también es pieza clave para atrapar a los televidentes, pues la hace un poco aguda.

La Bebeshita ha estado en el gusto de las personas por la personalidad que maneja, pero pocos conocen algunas cosas básicas de Daniela y cuando las muestra, de inmediato sorprende a propios y extraños. En este caso les llamó mucho la atención justo el timbre de su voz real y aunque ella asegura que es la misma, todos coincidieron en que les gusta mucho más.

Quien sigue a La Bebeshita a través de sus redes sociales, y uno que otro en su cuenta de OnlyFans, sabrá que se fue de vacaciones a Quintana Roo, donde se hospedó en un hotel exclusivo donde las habitaciones tienen salidas a un cuerpo de agua que corre en el lugar. 

En su cuenta de TikTok, la famosa presumió parte de las instalaciones y a su amiga, quien ya se encontraba nadando. La Bebeshita explicó que el lugar hasta les da chaleco para evitar accidentes. Sin embargo, mientras daba la explicación, parece que hipnotizó a los internautas, pues aseguraron que su voz es muy bonita. 

“Su voz, me gusta más está voz !!!”, “No había escuchado tu voz bebé”, “Wow tienes una voz muy bonita me gusta más”, “Si es cierto, que bonita voz tienes hablando normal”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le hicieron llegar. Aunque ella aseguró que es la misma, todos la desmintieron.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com