Conecta con nosotros

Policía

Incautan 7 mil piezas de pirotecnia

Publicado

el

CHETUMAL, 2 DE ENERO DE 2018.- Una persona con siete mil piezas de pirotecnia fue detenida por la Policía Estatal, que lo sorprendió detonando estos productos en la esquina de la avenida Calzada Veracruz con CNC, en Chetumal.

El hombre, de iniciales D. H. M. C., fue denunciado por vecinos al número de emergencias 911 por el fuerte ruido de sus petardos. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Estatal, misma que lo sorprendió detonando cohetes, junto a un puesto con toda clase de pirotecnia explosiva.

Al ser entrevistado, el hombre aceptó que la mercancía era suya y que no contaba con permiso alguno, por lo que fue detenido y sus productos incautados.

La mercancía asegurada incluía producto de nombre “R-15”; de “Palomas” jumbo; de ”Palomas” extra grandes; de “Palomas” grandes; de “Palomas” medianas;  de “Palomas” pequeñas; de “Diablos”; de “Garras de tigre”; de “Dinamitas”; de “Cañones” medianos; de “Cañones” chicos; piezas de “Palomitas” de tamaño regular y paquetes de “Cohetes especiales del fuerte”.AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Asalto a mano armada a negocio en Chetumal; ladrones abandonan vehículo

Publicado

el

Chetumal.- Un robo con violencia ocurrió en conocida tienda de artículos de pesca. Se desconoce el monto del botín.

Los presuntos responsables abandonaron el carro en el cual llegaron y escaparon en otro que les esperaba con el motor encendido.El hecho ocurrió en la tienda de pesca situada a metros del Monumento al Comité Proterritorio de Chetumal, en la entrada de la ciudad.Según el reporte de las autoridades, sujetos armados con pistolas ingresaron en un vehículo por la parte trasera del establecimiento y sorprendieron a los encargados.Uno de los supuestos delincuentes disparó una vez para intimidarles.

Tomaron el dinero de la caja y escaparon por el frente, donde les esperaba un vehículo no identificado, en el cual escaparon. La cantidad del robo no fue dada a conocer.

El vehículo abandonado es tipo Optra color gris. Quedó bajo resguardo de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), para determinar su relación con la delincuencia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com