Conecta con nosotros

Zona Maya

Eugenio “Gino”, Segura opción al Senado, afirma Morena

Publicado

el

Zona Maya.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, respaldó la visita del Candidato al Senado, Eugenio “Gino” Segura a José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, municipios dónde quedó marcada la unidad y el compromiso por la construcción del segundo piso de la 4T.

Durante la caminada desde el corazón de la Zona Maya, Johana Acosta, destacó que el hoy abanderado de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, tiene un alto compromiso con la zona sur, ser el portavoz de un pueblo que merece respeto pero también, beneficios integrales para elevar su calidad de vida.

Dijo que con “Gino Segura”, se aprobarán las iniciativas que promovió el actual Presidente de México, y de la mano de la próxima Presidenta del País, Dra. Claudia Sheinbaum, la consolidación de la 4T, cumplirá con la expectativa de los quintanarroenses. “Educación, Salud y Bienestar serán parte de una agenda comprometida con su pueblo”, dijo la dirigente.

Este lunes, el candidato a Senador de Morena-Verde-PT, visitó a productores de José María Morelos, posteriormente camino la colonia Leona Vicario de Felipe Carrillo Puerto, saludó a familias y les presentó sus propuestas de campaña, al mismo tiempo escuchó las principales peticiones para ir creando una agenda legislativa a ras de piso.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Maestros refrendan su a poyo a Nivardo Mena en Lázaro Cárdenas

Publicado

el

Por

Kantunilkin.-El Gremio Magisterial del Municipio de Lázaro Cárdenas manifestó su total apoyo al candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, Nivardo Mena Villanueva, quien en su primero periodo como alcalde, siempre ha tenido las puertas abiertas para la ciudadanía y en esta ocasión no será la excepción.

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM sostuvo un encuentro con maestros de todos los niveles del Municipio desde la modalidad indígena, preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, telebachillerato, educación especial, entre otros y le refrendaron su apoyo incondicional para que Nivardo Mena gane los próximos procesos electorales.

“Hago un reconocimiento público al contador Nivardo Mena, porque cuando fue presidente municipal me toco trabajar con el y como maestro, nos apoyó con descuentos en licencia de conducir, pago de predial, tuvimos eventos por el día del maestro, estímulos por antigüedad, por eso sabemos que el magisterio esta en el lugar correcto con Nivardo”, sostuvo el secretario de organización del SNTE en Lázaro Cárdenas, Marcos Pool Tah.

Por su parte, Pedro Ivan Cab Novelo, dirigente de la delegación 8 del SNTE, dijo que Nivardo Mena es la mejor persona que el pueblo puede elegir para ser presidente municipal, porque no existe otro candidato con mejor visión para el desarrollo de las comunidades “este 2 de junio vamos todos a votar por esta alianza y sabemos que va llegar a la presidencia, por segunda ocasión”.

Estas y otras peticiones del magisterio fueron planteadas al candidato del PT-Morena-PVEM, Nivardo Mena quien dijo que viene mas fuerte que nunca “nos doblego la pandemia cuando fui presidente municipal, pero ahora venimos a darlo todo para nuestro Lázaro Cárdenas que tantas necesidades tiene y que la candidata Claudia Sheinbaum tiene conocimiento y serán atendidas con prontitud y como primera acción será que todas las escuelas tendrán su domo, para que los niños no sufran de las inclemencias del tiempo en sus actividades de educación física o artísticas, entre otros grandes proyectos que vienen para todo el Municipio”.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

“Nivardomanía” se siente en Lázaro Cárdenas

Publicado

el

Por

Kantunilkín.- Cada día se suman más ciudadanos a la “Nivardomanía” para llevar al candidato de la alianza “Seguimos haciendo historia por Quintana Roo”, Nivardo Mena Villanueva a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

En una intensa actividad proselitista promoviendo el voto por la alianza Morena-PT-PVEM , Nivardo Mena recorrió casa por la casa las colonias Expo y Xaman Kah en donde se comprometió impulsar el desarrollo de estos sectores con más y mejores calles pavimentadas, ampliación de energía eléctrica y agua potable, porque ya es una necesidad urgente para los vecinos.

En cada visita domiciliaria, Nivardo Mena recibió el respaldo de los ciudadanos para ganar de manera contundente los procesos electorales para que siga la transformación de la Nación, votando por todos los candidatos de Morena y los aliados PT y el partido Verde Ecologista.

El candidato inició su recorrido en la colonia Expo y concluyó en el campo de futbol rápido de la colonia Xaman Kah en donde los ciudadanos se sumaron a la caravana al estar convencidos de que tiene las mejores propuestas para sacar adelante a todas las comunidades del Municipio.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.