Conecta con nosotros

Policía

Identifican a víctimas decapitadas en Benito Juárez

Publicado

el

Cancún.- Este fin de semana trascendio que familiares de las victimas, cuyas cabezas fueron encontradas frente a la guarnición militar en Benito Juárez ya fueron identificadas.

Las tres cabezas humanas encontradas el pasado lunes 29 de mayo de 2023 frente al acceso principal de la Guarnición Militar en Benito Juárez, fueron identificadas por sus familiares ante la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes revelaron que los occisos eran originarios de Tabasco.

Aunque las identidades de las víctimas no fueron reveladas, se presume que podrían haber estado ligados al crimen organizado, lo cual habría llevado a su fatal desenlace, ya que entre las líneas de investigación que siguen las autoridades, destaca una posible disputa entre células criminales por el control del municipio turístico.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

FGE realizan cateos en 4 domicilios en Tulum

Publicado

el

Por

Tulum.- Numerosas dosis de sustancias, presuntamente drogas, así como motocicletas y otros objetos fueron asegurados durante el cumplimiento de cuatro cateos realizados por personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en igual número de inmuebles ubicados en este municipio.

Del mismo modo, durante las diligencias fueron capturadas cuatro personas, quienes se encontraban afuera de los inmuebles, estos son Alan “N”, Luciano “N”, Alondra Esmeralda “N” y María Candelaria “N”, a todos ellos les encontraron presuntos estupefacientes durante las inspecciones de rutina.

El primer cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la Calle 2 bis oriente, del fraccionamiento Villas Tulum, donde elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo aseguraron diversas dosis de sustancia sólida cristalina, con las características similares a la droga conocida como cristal, hierba verde y seca parecida a la marihuana; además de dos cuatrimotos y cinco motocicletas.

Los agentes participantes cumplimentaron otra orden judicial en un domicilio localizado en la calle Gama Oriente entre Orión Sur y Centauro Sur, donde decomisaron hierba verde y seca similar a la marihuana y fragmento de color blanco con las características propias del cristal.

En un inmueble ubicado en la avenida Juanek esquina con Kabah, los elementos de la Policía de Investigación encontraron bolsas con cierre hermético que contenían fragmento de color blanco con características similares al cristal, así como hierba verde y seca parecida a la marihuana.

Una cuarta orden de cateo fue cumplimentada en un domicilio de la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Centenario, donde Policías de Investigación hallaron vegetal verde y seco parecido a la marihuana.

Tras concluir las diligencias, en cada uno de los inmuebles colocaron los sellos de aseguramiento correspondientes, en tanto que los cuatro detenidos, junto con las evidencias recabadas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará la situación jurídica de los dos hombres y las dos mujeres.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Niña de 4 años resulta herida en colonia de Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Una niña de tan solo 4 años fue trasladada de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún después de sufrir una herida de bala en la mejilla. Aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles 13 de marzo, los operadores del servicio de emergencias 911 recibieron una llamada solicitando una ambulancia para la menor, ya que presentaba una lesión grave y requería atención médica inmediata.

Tras recibir la alerta por parte de testigos, la Policía Quintana Roo se desplazó hacia la colonia irregular La Roca. Sin embargo, al llegar a la supermanzana 249, se les informó que la niña ya había sido llevada al hospital por sus familiares, quienes decidieron no esperar a la ambulancia debido a la gravedad de la situación.

EN tanto las autoridades emitieron un comunicado en el cual informaron que se abrió una carpeta de investigación tras la noticia de una niña lesionada por arma de fuego en una colonia del municipio de Benito Juárez. Algunos medios de comunicación local informaron que al parecer el evento tendría que ver con un intento de ejecución.

“Este organismo autónomo trabaja en coordinación con las autoridades de seguridad para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables. En cuanto a la menor, recibe atención médica y se mantiene contacto con sus familiares.” dio a conocer la FGE.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.