Conecta con nosotros

Cozumel

Anuncia Mara Lezama nueva ruta aérea hacia Cozumel

Publicado

el

Cozumel.-Para seguir creciendo en conectividad area y para buscar traer mayor cantidad de turismo a la entidad, la gobernadora del estado Mara Lezama, anunció a través de sus redes sociales la llegada de una nueva ruta procedente de Guadalajara y que llegará a Cozumel.

Con esta acción la gobernadora de Quintana Roo espera generar mayores y mejores opciones para que el Turista pueda desplazarse de una manera mucho más agil hacia Quintana Roo y la isla de las Golondrinas.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cozumel

Candidatura del PRI por la presidencia de Cozumel se tambalea, ¿Será por la inseguridad?

Publicado

el

Por

Chetumal.-El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, respondió a los rumores sobre supuestas amenazas a la seguridad del candidato a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbois. Flota Alcocer declaró que no tiene información sobre estas amenazas y que Delbois no ha confirmado tal situación ni ha pedido renunciar a su candidatura. El nombre de Delbois sigue siendo firme para su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo el jueves 7 de marzo.

Flota Alcocer enfatizó que el partido no puede ni desea retirar a Delbois, ya que este se ha ganado su posición y sería su decisión renunciar si se siente amenazada su seguridad o la de su familia. Sin embargo, ante la posibilidad de que Delbois renuncie, el partido está evaluando otros perfiles en Cozumel para una posible sustitución en una situación extrema.

En caso de necesitar un reemplazo, Flota Alcocer admitió que estarían bajo presión de tiempo y no podrían realizar encuestas o mediciones. En su lugar, se basarían en los resultados de elecciones pasadas para determinar quién sería la persona más competitiva para asumir el cargo.

Compartir:
Continuar leyendo

Cozumel

Pedro Joaquín Delbouis se baja de la contienda; no va en Cozumel

Publicado

el

Por

Cozumel.- Este martes Pedro Joaquín Delbouis anuncio que no va a las elecciones de 2024.

Uno de los que se presumía como una de las opciones más fuertes para buscar la presidencia municipal de Cozumel anunció que ha decidido retirarse de la contienda como candidato del PRI y PAN por Cozumel, sintiendo que las condiciones no son favorables.

Se espera que la noticia se haga oficial el jueves, cuando se anuncie quién lo reemplazará. Entre los posibles candidatos del PRI, se menciona a Juan Carlos González, aunque no hay confirmación.

Esta decisión podría beneficiar a Morena, cuyo candidato en la isla parece ser José Luis Chacón, un ex operador del tricolor. La coalición de la 4T podría postular al ecologista Renán Sánchez Tajonar como candidato a diputado, mientras que la actual alcaldesa Juanita Alonso podría buscar una candidatura a diputada plurinominal por el partido guinda.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.