Conecta con nosotros

Deportes

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Publicado

el

Ciudad de México .- La empleada doméstica de Andrés Guardado se encuentra en la polémica al responder a las críticas por viajar al Mundial de Qatar 2022 junto con la familia del futbolista, lo cual fue considerado como una acción de clasismo.

Y es que en redes sociales, usuarios acusaron a Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, de clasista por viajar hasta Qatar con su niñera, hecho que ha dividido la opinión en redes sociales.

Sin embargo, la empleada doméstica respondió a las críticas junto con Sandra de la Vega y por medio de historias de Instagram se aprecia que se burlan de los comentarios de las redes sociales.

“Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi”, dice Sandra de la Vega en referencia a su empleada; “ya soy famosa”, responde la mujer en referencia a la polémica.

Previamente, Sandra de la Vega compartió en redes sociales videos y fotografías en los que sale acompañada de la mujer que se encarga de cuidar a sus hijos, en ellos se observa que los ha acompañado hasta a los partidos e incluso utiliza la playera de la selección mexicana.

Este hecho no fue del agrado de todo el mundo, ya que algunos usuarios en Twitter criticaron que la joven fuera de acompañante a Qatar.

De hecho, una página de Twitter publicó la fotografía de Sandra de la Vega, junto a sus hijos, y, aunque no especifica que se trata de ella, esto fue resaltado por algunos usuarios

Por ello, algunos seguidores del jugador informaron que su niñera siempre los acompaña a todos los viajes, y el de Qatar no es algo de una primera vez.

“Es la esposa de Andrés Guardado y la chica cuida a los niños en todos los viajes, siempre sale en las fotos”, expresó.

Mientras algunos reconocían el hecho, otros criticaban “Ella no va de vacaciones, a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, señaló un usuario.

“Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, dice otro de los comentarios.

Finalmente, Andrés Guardado y su familia se encuentran en Qatar, ya que el jugador del Betis, participa como parte de la selección mexicana.

Fuente Reporte Indigo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Viven la dicha de ser campeones, finaliza torneo de soccer en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- En un ambiente familiar en el campo de futbol soccer de la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores, se llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores del torneo de la categoría Libre, de la Liga Municipal de Veteranos, “Experiencia y Juventud 2023-2024”.

Durante la ceremonia, a la que acudió la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz como invitada de honor, el equipo Toronto recibió el trofeo de campeón, al derrotar en la final al conjunto de King Tacos, en un apretado encuentro que terminó un gol contra cero, con anotación de Julio Macías Rodríguez.

En tanto, el equipo Lobos se quedó con el trofeo de tercer lugar de esta competitiva liga municipal de futbol soccer. También recibieron premiación el campeón goleador Enrique Partida y el mejor portero del certamen, Roberto Santos Ocaña, ambos del equipo subcampeón, King Tacos.

Durante la ceremonia de premiación, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz felicitó al equipo campeón y a todos los conjuntos participantes del torneo local, a quienes conminó a seguir fomentando el deporte en el municipio, ya que es una actividad que genera entornos sanos y semillero de campeones.

Por su parte, el presidente de la liga, Raúl Antonio Chan Franco, se sumó a la felicitación a quienes hicieron posible este campeonato municipal que concluyó este domingo con el partido de la gran final, al que se dieron cita familias enteras reunidas en las gradas del inmueble de la colonia Pescadores.

En su mensaje, el director municipal del Deporte, Miguel Ángel Chimal Uc, coincidió en que es de reconocer el esfuerzo de los participantes en la Liga de Veteranos, categoría Libre, y adelantó que existe una invitación para que un representante de Puerto Morelos participe en torneos de ciudades vecinas.

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Realizan con éxito la carrera en favor de la secundaria “Mario Molina Pasquel” en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.– En un ambiente familiar y de unión se realizó la carrera con causa convocada por la secundaria “Mario Molina Pasquel”, ubicada en la colonia Villas la Playa de esta cabecera municipal, a fin de recaudar fondos para la construcción de su muro perimetral.

Desde temprana hora, en este Día a de la Familia, se dieron cita más de 500 corredores que se registraron para competir en las categorías de 4 y 2 kilómetros varonil y femenil, así como en la caminata familiar de 2 kilómetros, cuyo lema fue “El corazón late por la familia, con lo pies en la meta”, a la cual se sumaron diversos patrocinadores, quienes apoyaron con la playera oficial y premios.
El toque de salida se dio en punto de las 7 de la mañana para los corredores, vigilados por personal de Protección Civil en motonetas, paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública y Tránsito, quienes abanderaron el circuito de la carrera.

Los ganadores de la carrera de 4 km varonil fueron, con tiempo de 15 minutos 50 segundos, Mario Orlando Juárez Coello; Alfredo Yair Gamino, segundo, y Jonathan Moa Real, tercero.
En la rama femenil triunfó, con tiempo de 21 minutos 8 segundos, Janet Cruz Vera; Denis Mota Sosa, segunda, y María de Jesús Cob Chan, tercera.

En la categoría de 2 km el primer lugar, con tiempo de 11 minutos 20 segundos, fue Camila Lisset Tun Soliver, seguida de Ximena Fernández Martínez y en tercer lugar Andrea Ramírez Vaquero, todas ellas alumnas del plantel

De igual forma, en los 2 Km, pero en la rama varonil, se llevó el primer sitio Dayaan Omar Pérez Rojas, con tiempo de 3 minutos con 6 segundos; Emmanuel Emir Ángeles Ku, segundo, y Luis Julián Pérez Domínguez, tercero.

La directora del plantel, Abigail Martínez agradeció el esfuerzo de todas y todos en esta primera carrera y, junto con organizadores y autoridades del municipio, entregó los premios y diplomas de participación.

Todos los competidores recibieron medalla de reconocimiento por concluir la carrera y a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría se les entregaron pases para restaurantes y entradas para un parque en la Ruta de los Cenotes.

Cabe destacar que a los competidores se les apoyó con hidratación y almuerzo al concluir la justa deportiva, para después dar paso a una kermés en la que hubo juegos como yenga, gato y otros, convivencia que fue amenizada por la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.