Conecta con nosotros

Fama

La salud de Andrés García empeora y él mismo confirmó el más triste panorama

Publicado

el

Ciudad de México.- El Programa 85 en el canal de YouTube que comanda Andrés García, en compañía de su equipo de colaboradores y el apoyo de su esposa Margarita Portillo, fue distinto. Esta vez no hubo anécdotas divertidas o recuerdos increíbles sobre la vida del actor y productor. Hoy fue su esposa quien dio el parte médico completo sobre el estado de salud de Andrés García, confirmando que desde el pasado 15 de septiembre fue internado y su salud empeoró de forma abrupta.

En el video que fue colocado este viernes por la noche, Margarita explica a detalle qué ha sucedido estos días con su esposo, quien le pidió que informara a su comunidad, misma que tan sólo en el canal de YouTube supera los 100 mil suscriptores.

Con lujo de detalle e imágenes que dan fe de su delicado estado de salud tras una caída, fue que su esposa confirmó la noticia y dejó ver que la vida de Andrés García pende de un hilo, tal como él luego también lo señaló.

Andrés García está muy delicado de salud

Esto fue lo que indicó Margarita Portillo, esposa del actor, en el video más reciente de su canal de YouTube. Ahí, enlistó a las personas que apoyaron a su pareja y definió qué procedimientos fue sometido.

“El objetivo de este video es para darle un poco de contexto al programa de hoy. Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró”, dijo a la cámara.

Luego, Margarita describió el proceso de salud y cuidados médicos que han tenido con él en la última semana.”También debido a la cirrosis y a los problemas que tiene en su médula espinal que antes podía compensarse y ahora no es así. Por eso el doctor Jorge Arturo Canto Martínez, que es su médico tratante principal le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia”.

“Entonces el 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda”.

“En esto hemos estado, han sido semanas difíciles”, expresó Margarita y agregó que dos días vio realmente muy mal a su esposo, pensando lo peor en ese instante.

La ANDA lo está apoyando

La misma Margarita reveló que la ANDA, a través del doctor Salvador Cerecedo, ha estado al tanto de la salud de García e incluso ha ido a su casa a verlo y ayudar en algunas situaciones médicas, tales como darle vitaminas y medicamentos vía intravenosa.

También se precisó que ha sido un paciente difícil al momento de su nutrición, puesto que lleva una dieta estricta y cuidadosa pero él es muy antojadizo. Margarita insistió en que él quiere mostrar a su público lo que le ha pasado y mantenerse como un hombre activo que tome decisiones.

Andrés afirma que espera lo peor para su salud

Con la firmeza que le caracteriza y claro en lo que siente su cuerpo, Andrés García apareció en este programa 85. Desmejorado, cansado, más delgado y con dificultad para hablar, fue que el histrión confesó primero desde su cama del hospital Santa Lucía.

“Pues aquí estamos de nuevo en el hospital, no sé ya cuántas veces nos vamos a quedar, este mes llevo como tres. Vamos a ver cómo salimos de esta”, indicó.

Más adelante, notándose las heridas en piernas, brazos, algunas cicatrices en éstas y otros síntomas, remató en tercera persona.

“Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan”. 

Aconseja a los jóvenes a no beber tanto

Como una epifanía, Andrés García cerró su programa 85 con un mensaje y consejo a la gente, a los jóvenes, a quienes recordó que él se bebió hasta la última botella de Tequila y por eso está tan enfermo de cirrosis hepática a los 82 años. Sugirió que no beban más o no tanto como él, quizá eligiendo no beber diario y sí en menos ocasiones.

“Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte. Es difícil, creo que se muere uno… sí me toca morir, me voy a morir. Se los paso como un buen consejo”, culminó y dijo adiós con su mano derecha.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Shakira y Gerard Piqué acuden a juzgados para firmar divorcio

Publicado

el

Ciudad de México.- Shakira y Gerard Piqué se presentaron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona. En esa dependencia han acudido a ratificar el acuerdo de separación al que llegaron a principios de noviembre sobre la custodia de los dos hijos de ambos.

La cantante y el exfutbolista llegaron a los juzgados por separado acompañados por sus respectivos abogados a primera hora de la mañana, cerca de las 9:30 horas. Shakira fue la primera en llegar.

La colombiana portaba unas gafas oscuras y lo hizo acompañada por su hermano Tonino, su mano derecha. Unos minutos más tarde llegó Piqué, junto a sus representantes legales, vistiendo de sport y con una gorra. Ninguno se pronunció frente a los numerosos medios que les esperaban.

Aproximadamente una media hora después de llegar, Shakira y Pique, que no se han visto y han firmado por separado, se retiraron del edificio. Según ha trascendido, el documento a firmar se encontraba en una sala en la que ha entrado a firmar primero Mebarak, para después entrar Piqué.

El próximo paso es realizar el mismo trámite ante un juez en Estados Unidos, donde se instalará Shakira con sus hijos. ‘Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria , en un entorno seguro y tranquilo’, comunicó la disuelta pareja cuando llegaron al acuerdo tras una intensa negociación junto a sus representantes legales.

Ahora que la artista ha formalizado el acuerdo con Gerard Piqué ya puede iniciar su nueva vida. Miami es la ciudad elegida por la intérprete de ‘Monotonía’ para instalarse junto a sus hijos , Milan y Sasha. Allí la artista tiene una mansión de 750 metros cuadrados rodeados de un gran jardín.

Fuente Msn Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere Gina Romand a los 84 años, diva del Cine de Oro mexicano

Publicado

el

Ciudad de México.- La actriz Gina Romand murió a los 84 años luego de ser internada en un hospital por complicaciones de una neumonía.

Gina Romand es una conocida actriz y vedette cubana que participó en varias películas de la llamada “Época de Oro del cine mexicano”.

Gabriel Varela, hijo de la actriz, informó en su cuenta de Twitter sobre el lamentable fallecimiento de Gina, subrayando que se encontraba hospitalizada.

Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, escribió.

Apenas hace una semana Gabriel Varela pedía oración para su mamá, en ese entonces hospitalizada por la misma neumonía.

Ahora varios seguidores y personas del espectáculo han expresado sus condolencias a la familia de Gina.

¿Quién era Gina Romand?
Nacida en La Habana, Cuba, un 15 de febrero de 1938, Georgina García Tamargo se convirtió en una talentosa actriz de cine y televisión.

Gina comenzó su carrera en La Habana dentro de centros nocturnos como “Tropicana”.

En la década de los años 50 Gina Romand llegó a México para incursionar en el cine y como cantante, en este último rubro llegó a compartir créditos con José José.

No te pierdas: Shakira rompe el silencio y aclara “relación” con instructor de surf

Gina trabajó en un total de 78 películas entre las que destacan:

Yo soy muy macho (1953)
De ranchero a empresario (1954)
Locura musical (1958)
Por otro lado, también participó en exitosas telenovelas de la época como “El maleficio” o “Perla”.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Cancúnhace 1 hora

Extranjeras víctimas de violencia de género se reúnen con fiscal en Cancún para conformar grupo de apoyo

Policíahace 3 horas

Matan a mujer durante robo en el fraccionamiento Real Lucerna en Playa del Carmen; padre e hijo, de seguridad privada, presuntos responsables

Policíahace 4 horas

Sicario irrumpe en vivienda y mata a una persona y lesiona a otra en Cancún

Cancúnhace 7 horas

Al alza crédito hipotecario para adquirir casa en Quintana Roo y Nayarit

Coronavirushace 7 horas

China registra 30 mil nuevos casos de COVID, el 86 % sin síntomas

Nacionalhace 7 horas

OEA reconoce actuación del INE y descarta necesidad de una Reforma Electoral en México

Nacionalhace 7 horas

Frenan ingreso de armamento, decomisan 500 cartuchos y armas al día

Cancúnhace 7 horas

Más de 26 mil personas en 25 países planean viajar en 2023, revela encuesta del WTTC

Nacionalhace 7 horas

Ponen en marcha transición del sistema estatal de salud al programa IMSS-Bienestar en Campeche

Cancúnhace 8 horas

Supera México con 56.4% la llegada de visitantes extranjeros vía aérea en comparación al 2021

Cancúnhace 8 horas

Elementos de la Marina rescatan a cinco tripulantes de embarcación que naufragó en Isla Mujeres

Nacionalhace 8 horas

¡Ponte la chamarra! Prevén temperatura  mínima en México de -10 grados

Opiniónhace 8 horas

Cuál verdad…?

Chetumalhace 16 horas

AMLO supervisa obra de TrenMaya y confirma que iniciará operaciones en 2023; Mara agradece obras históricas

Cancúnhace 17 horas

Llega a Cancún la Universidad Alfa y Omega

Cancúnhace 18 horas

Mara Lezama encabezó encendido de la Villa Navideña en Cancún

Cancúnhace 19 horas

Reyna Tamayo es electa presidenta del PAN Quintana Roo

Isla Mujereshace 20 horas

Elementos de la Marina rescatan a cinco tripulantes de embarcación que naufragó en Isla Mujeres

Chetumalhace 20 horas

Por presunta falla en motor desvían a Cozumel vuelo que aterrizaría en Chetumal procedente de la CDMX

Cancúnhace 22 horas

Llama Ana Patricia Peralta a unidad de cancunenses esta Navidad

Deporteshace 2 semanas

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Deporteshace 2 semanas

#Video Aficionado mexicano llegó a Qatar al estilo de vagonero del metro de la CDMX

Policíahace 3 semanas

Jueces liberan a “Doña Lety”, presunta fundadora del Cártel de Cancún y operadora del Cártel de Sinaloa en la Riviera Maya

Policíahace 4 semanas

Fiesta termina en tragedia en Cancún; sicarios irrumpen y disparan contra invitados; hay tres heridos

Policíahace 1 día

Motociclista muere atropellado por volquetero en Playa del Carmen

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún

Famahace 2 semanas

#Video Grupo Firme es abucheado en el juego de la NFL y así responde

Policíahace 4 semanas

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Policíahace 4 semanas

Detienen a presunto asesino del dueño del restaurante ”El Cejas” en Cancún; decomisan un arma y un vehículo

Policíahace 4 semanas

Lo apuñala su hijo tres veces en su vivienda en la región 100 en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Cae en Chiapas el “taquero”, imputado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres

Policíahace 2 semanas

Tragedia en cuartería de Cancún

Policíahace 3 semanas

Explotan en Playa del Carmen kilos de pirotecnia decomisada

Policíahace 4 semanas

Rescatan a mototaxista privado de la libertad y que era torturado en la SM 201 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Mata a su padre en convivencia familiar en Isla Mujeres; ya fue detenido

Policíahace 3 días

Motociclista muere arrollado en el libramiento a la autopista, atrás del aeropuerto de Cancún; responsable huye

Policíahace 2 días

Atacan a balazos a pareja en la Multiplaza Kabah en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Capturan a cinco personas relacionadas a ejecuciones en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Nacionalhace 4 semanas

Tiembla en Kanasín, Yucatán; se habría sentido en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Policíahace 3 semanas

No aplicará recompensa ofrecida por la FGE por detención de taquero de Isla Mujeres; servidores públicos lo localizaron, afirma

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com