Conecta con nosotros

Fama

Andrés García lanza nueva advertencia a Palazuelos; “que sea hombre” 

Publicado

el

Ciudad de México.- Andrés García volvió a enviarle un mensaje a Roberto Palazuelos, luego de que días atrás lo retó a un duelo a balazos por hablar mal sobre su vida.

Esta semana, el primer actor aseguró que ya no mantenía una amistad con Palazuelos porque este comenzó a hablar mal a sus espaldas. Confirmó que se encontraban distanciados.

Margarita, esposa de Andrés García, aseguró que los problemas entre ambos se presentaron cuando ‘El Diamante Negro‘ comenzó a señalar que él era heredero universal de la fortuna del actor en su testamento.

Por ello Andrés García le advirtió en el programa ‘De Primera Mano‘ que dejara de hablar sobre él, de lo contrario, que mejor resolvieran sus problemas con un duelo de pistolas.

Ahora, el galan de cine le pide a Palazuelos “que sea hombre” y que le diga todas las cosas que ha dicho sobre su persona. Lo anterior refiriéndose a suspuestos malos deseos que envió tanto a él como a Andrés, hijo de su esposa, Margarita.

“Que sea hombre, que sostenga lo que dijo… Le dolió mucho lo que dijo Roberto que me iba a hacer y que me iba a pasar en mi vida. Así es que, Roberto, Robertito, lo que se dice con la boca se sostiene con los huevos. Úsalos que para eso te los dieron”.

Preocupa a sus fans

Estas declaraciones las dio en el programa 74 de su canal de YouTube, donde responde algunas preguntas que le envían sus fans y da actualizaciones sobre su estado de salud.

Para esta ocasión, el actor premaneció en cama, ya que dijo tener problemas de salud. Esto volvió a encender las alertas debido a que ya había pasado por complicaciones derivadas de una caída y la cirrosis que padece.

“No sé de qué estoy malito. Voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez. Este programa lo hago desde la cama porque me siento muy débil”.

Aprovechó para informarle a su público que va a vender algunas propiedades argumentando que está cansado de cuidarlas. Hizo referencia particular a un terreno que tiene en Acapulco. 

“Estoy un poco cansado. Me cuesta caminar y si a alguien le interesa que se comunique conmigo porque ya la voy a vender”.

Fuente Excelsior

Compartir:

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Miss Universe México llega a Cancún este 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- El prestigioso concurso de belleza Miss Universe México ha seleccionado a Cancún como la sede de su coronación para este año. El evento se llevará a cabo en el hotel Nizuc Resort & Spa en septiembre.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus plataformas de redes sociales que el Caribe Mexicano será el escenario donde se elegirá a la representante de México en el 2024.

La organización compartió en su cuenta de Instagram: “La belleza y el lujo se fusionan este año para dar la bienvenida a Miss Universe México en el paradisíaco Nizuc Resort & Spa, ubicado en una de las playas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo”.

Aunque las fechas exactas del evento aún no han sido confirmadas, el video promocional sugiere que será en septiembre. Es interesante destacar que el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra en nuestro país, también será en el mismo mes, lo que indica que la coronación nacional debería ser anterior.

Es importante mencionar que en enero pasado, la organización mundial de Miss Universe anunció que Grupo Legacy Holding, propiedad del mexicano Ricardo Rocha Cantú, adquirió la mitad del certamen. La otra mitad de los derechos sigue en manos de Anne Jakrajutatip, oriunda de Tailandia, quien conserva la otra mitad de los derechos.

Video: IG: missuniverse_mex

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.