Conecta con nosotros

Policía

Reportan hallazgo de un cuerpo sin vida cenote en Puerto Morelos; se presume sería el brasileño desaparecido

Publicado

el

Puerto Morelos.- Este día se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un cenote en este municipio.

De acuerdo al reporte, autoridades habrían confirmado el hallazgo del cadáver de Gustavo Gabriel Espada, el brasileño que tenía reporte de desaparición en la Ruta de Cenotes.

Tras varias horas de búsqueda, el hombre de 44 años de edad fue encontrado en un cenote.

Se espera que autoridades den a conocer más detalles sobre el hallazgo.



Información en proceso…

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas??https://chat.whatsapp.com/IE2lG1PiFrZ7KM0MDcBebk

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Con oportuna intervención de la FGE se logra el rescate de Bebé en Chetumal

Publicado

el

Por

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado informa que rescató sana y salva a una recién nacida reportada como desaparecida.

Tras la denuncia de este hecho, esta representación social activó el protocolo de Alerta Amber y a través de la Policía de Investigación, desplegó un operativo de búsqueda que permitió localizarla en la ciudad de Chetumal y entregarla a sus familiares.

El Fiscal del Ministerio Público, ante la presunción que la niña haya sido víctima del delito de retención y sustracción de menores de edad, inició la carpeta de investigación y las diligencias correspondientes.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, implementaron un operativo de búsqueda en varios sectores de la ciudad de Chetumal, lo que permitió encontrarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Sur en donde la representación social realizó las diligencias correspondientes y una vez concluidas, entregó sana y salva a la bebé a sus familiares.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Misterioso incidente con ex diputada pone en entre dicho capacidad de la FGE

Publicado

el

Por

Cancún.-El incidente por el que pasó Joanna María Guadalupe Gutiérrez Martínez, ex candidata a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, pone en tela de juicio las habilidades de la FGE para plantear y resolver casos en Quintana Roo y es que no parece haber información clara sobre el caso y es que la falta de coordinación entre las autoridades estatales, municipales y ministeriales después de que se informara sobre el descubrimiento de la mujer presuntamente agredida dentro de su condominio en una zona exclusiva de la ciudad, deja mucho espacio para especular.

Sobre el hecho la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) declaró que no tenían registro del suceso, a pesar de que el C-5 atiende todas las llamadas de emergencia y agentes preventivos acudieron al auxilio.

Por su parte algunos medios de difusión informaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) sugirió que la mujer habría sufrido una caída, posiblemente bajo los efectos del alcohol.

Trascendió igualmente que el reporte de la clínica donde fue ingresada indica que Gutiérrez Martínez, quien fue candidata para titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, estaba hospitalizada y presentó signos de violencia en el cuerpo.

Las autoridades no logran ponerse de acuerdo para proporcionar una versión oficial y aclarar si fue víctima de una agresión y un intento de asesinato, lo que nuevamente vulneraría la seguridad en Puerto Juárez, o si se trató de un accidente.

Extraoficialmente se informó que la ex candidata a diputada, postulada por el Partido Encuentro Social (PES), fue encontrada alrededor de las 16:00 horas en el interior del complejo residencial Marina Condos. Presentaba evidentes signos de violencia; los vigilantes del área confirmaron un gran movimiento por parte de las autoridades municipales, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) niega haber recibido algún reporte al número de emergencias 911.

Algunos medios de comunicación mencionaron también que el cuerpo había sido encontrado desnudo y en un charco de sangre, lo que deja paso para especular si pudo tratarse de algún tipo de ataque, aunque finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó cartas en el asunto. Al ser interrogados, indicaron que la víctima sufrió un accidente bajo los efectos del alcohol.

Hasta poco antes de la medianoche, no se emitió ningún comunicado oficial o versión coherente entre las dependencias encargadas de la seguridad.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.