Conecta con nosotros

Cancún

Oficiales de Tránsito brindan vialidad en diversos puntos de Cancún

Publicado

el

Cancún.-Ante la falta de energía eléctrica que se ha presentado en diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Dirección de Tránsito continúan brindando vialidad a los automovilistas en las principales calles y avenidas.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que desde temprana hora los ficiales fueron desplegados en los cruceros semaforizados con mayor flujo vehicular, con la finalidad de agilizar la movilidad y evitar accidentes vehiculares.

Asimismo, se dio a conocer que paulatinamente se ha ido restableciendo el funcionamiento de los semáforos y que las causas de las fallas en el sistema de semaforización fue debido a la falta de energía eléctrica.

Entre los puntos en los que se ha restablecido el funcionamiento de los semáforos se encuentra los cruces de las avenidas José López Portillo con Uxmal, José López Portillo con Palenque, avenida Nichupté con Kabah, Andres Quintana roo con Portillo, así como los cruces de las avenidas Andres Quintana Roo con Kinik, Andres Quintana Roo con avenida industrial, Km 0 de la zona hotelera, avenida Yaxchilan con Xcaret, Coba con calle Alcatraces, entre otros.

No obstante, algunos puntos aún continúan sin el suministro eléctrico, por lo que se ha establecido servicio de vialidad en los cruces semáforizados de las avenidas Bonampak con Uxmal, José López Portillo con Kabah, José López Portillo con Tulum, así como el cruce de la avenida Jóse López Portillo con Torcasita.

Cabe mencionar que las unidades de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, mantienen presencia en toda la ciudad para atender los reportes de la ciudadanía, siendo que el número de emergencias 911 trabaja de manera normal.

Por todo ello, se reitera el llamado a la ciudadanía y los automovilistas para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad para prevenir accidentes.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Hackean las cuentas del ejército británico y suben imágenes de Elon Musk 

Publicado

el

Inglaterra.- Las autoridades británicas abrieron una investigación tras el hackeo de las cuentas de Twitter y YouTube de las fuerzas armadas, informó el domingo el ministerio británico de Defensa.

Estamos al tanto de una violación de las cuentas de Twitter y YouTube del Ejército y se está llevando a cabo una investigación”, dijo un comunicado del ministerio.

Pedimos disculpas por la interrupción temporal de nuestro servicio. Llevaremos a cabo una investigación completa y aprenderemos de este incidente”, agregó.

En la cuenta de YouTube del ejército aparecieronvídeos sobre criptodivisas e imágenes del empresario multimillonario Elon Musk, mientras que en la cuenta de Twitter se retuitearon varios mensajes que parecían estar relacionados con los NFT.

Los NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en español, son formatos digitales que permiten asociar a todo objeto virtual, ya sea una imagen, foto, animación, video o canción, un certificado de autenticidad grabado en la blockchain, la tecnología que sirve como base a las criptomonedas como elbitcóin

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com