Conecta con nosotros

Deportes

(VIDEO) Avión de Neymar aterriza de emergencia; ‘fue solo un susto’, afirma el futbolista 

Publicado

el

Brasil.- El atacante de la selección brasileña y del PSG francés Neymar Júnior agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo luego del “susto” que pasó este martes cuando el avión que lo transportaba de regreso a Brasil realizó un aterrizaje “por precaución” en la ciudad de Boa Vista (norte).

“Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto”, señaló Neymar en un video publicado en su perfil de Instagram dentro de un avión, aunque sin especificar si era la misma aeronave o se trataba de otra.

Poco antes de la declaración de Neymar a sus seguidores, su oficina de prensa emitió un comunicado en el que se reportaba que todos los pasajeros y tripulantes de la aeronave se encontraban “bien” en la capital del amazónico estado de Roraima, fronterizo con Venezuela.

“Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto”, señaló la nota de prensa.

“Comunicamos a todos que los pasajeros están bien, esperando parta retomar el viaje”, añadió la asesoría del futbolista de 30 años.

Neymar, según la información, viajaba con su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos, con los que pasó unos días de vacaciones en Las Vegas y retornaba a Brasil, donde era esperado este martes en su casa de playa en Mangaratiba, en la costa del estado de Río de Janeiro.

Después de la reparación técnica, para evitar efectos en la presurización, la aeronave deberá continuar con destino a Sao Paulo, como estaba previsto desde que salió la noche del lunes de la ciudad estadounidense de Fort Lauderlale.

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

El papá del “Checo” Pérez festejó con Tom Cruise podio en GP de Gran Bretaña

Publicado

el

Ciudad de México.- Este domingo, Sergio “Checo” Pérez volvió a sorprender, luego de pasar del lugar 17 al segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña y una de las cosas que más llamaron la atención en redes sociales fue el festejo del papá del piloto, pues estuvo acompañado de nada más y nada menos que del actor Tom Cruise.

Justo cuando el mexicano subió al podio, tras el éxito en esta carrera, la estrella de Hollywood estaba junto a don Antonio Pérez Garibay y mientras él festejaba feliz el logro de su hijo, Tom también era parte del momento.

En redes sociales, los fans del piloto manifestaron su asombro al ver reunidos al papá de “Checo” y a Cruise, lo que algunos bautizaron como el “Mejor crossover del año”, pues nadie nunca imaginó ver reunidos a estos dos personajes, viendo el triunfo del mexicano.

Incluso, algunos se pudieron percatar que mientras don Antonio veía con gran felicidad a “Checo” en el podio, Tom aprovechaba para darle unas palamadas de apoyo, compartiendo y siendo parte del momento junto a él.

Hoy “Checo” se coronó como el mejor piloto del día, pues demostró todas sus capacidades al pasar del lugar 17 al segundo y, por consiguiente, subir al podio para la celebración, siendo el sexto que ha obtenido en lo que va del año.

LA LLEGADA DE TOM CRUISE AL GP DE GRAN BRETAÑA 

Uno de los momentos que más dieron de que hablar este día en el Gran Premio de Gran Bretaña fue la llegada del actor de Hollywood, quien arribó circuito de Silverstone para presenciar de las carreras y dar su apoyo a los pilotos.

Con el estilo que siempre lo ha caracterizado, Tom llegó sonriente y saludando a todo el mundo; incluso, algunos fans aprovecharon el momento para felicitarlo porque hoy es su cumpleaños y tomarse la foto de recuerdo junto a él.

Fuente Sin Embargo

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com