Conecta con nosotros

Isla Mujeres

Se encuentra suspendida la navegación menor en Isla Mujeres por vientos del sureste

Publicado

el

Isla Mujeres.- La capitanía de puerto de Isla Mujeres informa a la Comunidad Marítima Portuaria que debido a las condiciones meteorológicas adversas, vientos del SE de 34 km/hora y rachas de 40/41 km/hora y a fin de salvaguardar la vida humana en la Mar, el medio ambiente marino y los bienes, desde las 00:00 horas del día de hoy 20 de junio de 2022, se suspende la navegación para todas las embarcaciones menores de 40 pies,.

Así también las salidas a Contoy y avistamiento del tiburón ballena, además de las actividades recreativas de turismo náutico.

Queda autorizada la navegación para las embarcaciones mayores de 40 pies en cruce de Puerto Juárez/Cancún/Punta Sam a Isla Mujeres y viceversa, sin actividades náutico recreativas, al igual que los ferris y transbordadores de carga y pasaje, debiendo tomar todas las precauciones y prevenciones que sean necesarias.

Por lo que pescadores y prestadores de servicio náutico sus embarcaciones permanecen en sus respectivos muelles y cooperativas.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isla Mujeres

Reportan hasta 100 ejemplares de tiburón ballena en zona de avistamiento en Isla Mujeres

Publicado

el

Isla Mujeres.- Se recupera la temporada de avistamiento y nado con el tiburón ballena en costas de Isla Mujeres, así lo dió a conocer el presidente de los permisionarios de esta actividad, Marcelo Cúpula.

El entrevistado señaló que a partir del pasado 20 de junio el tiburón ballena arribó en grandes cantidades, ya que aseguró que en este momento en el polígono de nado se pueden ver entre 80 y 100 de este hermoso animal.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com