Conecta con nosotros

Cancún

Decline o no la candidata del PRI, confió en tener apoyo de priistas en Quintana Roo: Laura Fernández

Publicado

el

Cancún.- La candidata de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, aseguró que a diferencia de sus competidores su candidatura cuenta con las bases necesarias para generar confianza en la ciudadanía.

En ese sentido se mostró segura de lograr convencer a los ciudadanos con sus propuestas y atraer a los indecisos que aún no definen su voto en estos momentos.

Señaló que si bien es una competencia cerrada en el estado. tiene la certeza de que podrá terminar su campaña con una ligera ventaja.

Cuestionada si espera que la candidata del PRI decline a favor de su postulación, Laura Fernández, destacó que ella arribó como una candidata externa, por lo que la cuestión de las alianzas es algo que se le debería preguntar a los dirigentes de los partidos.

Pero se dijo confiada de que su carrera política por más de 25 años, en 20 de ellos fue priista, por lo que sin temor a equivocarse señaló que decline o no la candidata del PRI, los priista si la apoyaran en el estado.

En este sentido resaltó que le gusta la conciliación y se dijo abierta a recibir a todas las propuestas, incluso señaló que tiene “amigos en todos lados”, incluyendo en los partidos con los que compite.

Fuente el Heraldo de México

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Encuentran restos humanos en estado de putrefacción en la SM260 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Cerca de las 16:50 horas de este sábado autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 260, en una calle que divide los fraccionamientos Real Valencia y Ciudad Natura.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en la orilla de la calle frente a una área verde se encontraba una bolsa en cuyo interior se encontraban las partes inferiores de un cuerpo humano.

La zona fue delimitada por los oficiales y posteriormente pidieron la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, al parecer las partes humanas ya se encontraban en estado de putrefacción y no se halló el resto del cuerpo.

Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el procesamiento y trasladar los restos humanos a la morgue.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/HkX8D3wx01UIrHRoKvtrXd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com