Conecta con nosotros

Internacional

Sismo de magnitud 5.5, e inusualmente largo, sacude Perú

Publicado

el

Perú.- Un sismo magnitud 5.5 sacudió la región central de Perú sin que se haya reportado hasta el momento daños materiales o heridos.

El epicentro del sismo fue en la provincia limeña de Cañete, a unos 150 kilómetros al sur de la capital del país andino, con una profundidad de 49 kilómetros, según el centro.

Imágenes de televisión mostraron a peruanos asustados saliendo de edificios en la capital país, entre ellos del Congreso donde se presentaban algunos ministros de Estado.

“Invocamos a la población a mantener la calma. Estamos coordinando con las entidades correspondientes para la evaluación de daños personales y materiales”, dijo por Twitter la oficina del presidente peruano Pedro Castillo.

Fuente Noticiero Televisa

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Se registra explosión e incendio en aeropuerto de Ginebra; desvían vuelos

Publicado

el

Suiza.- Un fuerte incendio y explosiones dentro del aeropuerto de Ginebra, en Suiza, provocó alarma entre los usuarios del lugar y movilización de varios servicios de emergencia.

En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran la enorme columna de humo saliendo de uno de los edificios, varias explosiones acompañaron las dramáticas escenas.

Este aeropuerto es el segundo más transitado de Suiza después de Zurich.

Hasta el momento se sabe que el fuego se originó en una construcción cercana a las pistas de aterrizaje.

Autoridades suizas han desviado todos los vuelos proyectados hasta que se termine el incendio y el humo negro en la zona.

Por el momento se desconoce si hay muertos o heridos por este incidente.

Las causas del incendio y explosiones se desconocen por ahora.

Por el momento se desconoce si hay muertos o heridos por este incidente.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com