Conecta con nosotros

Policía

Se eleva a 2 los muertos y 2 detenidos el saldo de ataque a bares de Cancún

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Se actualizó el número de víctimas colaterales y directas por el ataque a balazos a bares de la avenida Kabah, el cual hasta este momento asciende a 8 heridos y 2 muertos, uno ejecutado en el bar Las Micheladas de la Kabah y otro perdió la vida en el Hospital General.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública, informó que fueron 2 detenidos relacionados con la violenta agresión a los establecimientos “Las Micheladas de la Kabah” y “Déjavu”, minutos antes de las 10 de la noche de este viernes.

Uno fue aprendido adentro del supermercado Bodega Aurrera, cercano al lugar de los hechos, y otro en la Región 254, a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, tipo Golf, color azul, matrícula de circulación UTT597D, de Quintana Roo.

El segundo de ellos, Daniel Alberto, de 23 años, provocó una temeraria persecución policial al huir a toda velocidad desde la Región 253, fraccionamiento Galaxias del Sol, hasta la Región 254, fraccionamiento La Joya, a donde se estrelló contra unas bardas de concreto y fue aprehendido por los uniformados.

El sujeto originario de Campeche se encontraba en estado de ebriedad y al momento de indicarle que se bajara del vehículo -según la corporación- se tornó agresivo e insultó a los policías preventivos, motivo por el cual se le detuvo, se le aseguró un cuchillo que traía entre sus pertenencias y trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/JUTzEqyOt3E0VIJc975hXi

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com