Conecta con nosotros

Policía

Un ejecutado, 6 heridos y 1 detenido deja ataque armado a bares Deja Vu y Las Micheladas de la Kabah en Cancún

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Un ejecutado y al menos 6 lesionados de bala, entre comensales y trabajadores, es el saldo preliminar de un doble ataque armado a bares de la avenida Kabah en Cancún. La Fiscalía confirmó que hay un detenido.


De acuerdo al reporte registrado alrededor de las 21:00 horas, los hombres armados arribaron  en una camioneta Grand Cherokee y un automóvil Chevy y se estacionaron frente al bar denominado “Deja Vu”, en la avenida Kabah con Tules donde abrieron fuego en contra de los presentes para luego huir con rumbo a Galaxias del Sol.


En el sitio resultaron lesionadas varias personas, entre comensales y trabajadores, que fueron trasladados al hospital general así como una más murió en el sitio.

Poco después se registraron disparos en el bar “Las Micheladas de la Kabah” antes Las del Tío Toño en la región 230 en la avenida Kabah con Niños Héroes, donde también se registraron lesionados.

Asimismo se dieron cita paramédicos para atender a los heridos y se implementó el código rojo para realizar la búsqueda de los responsables.

Agentes ministeriales acudieron a levantar los indicios e iniciar con las investigaciones.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que en el hecho hubo una persona detenida.

Cabe destacar que esta madrugada se registraron dos ataques armados casi simultáneos, uno de ellos en el Bar Poseidón y otro en Las Canoas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com