Conecta con nosotros

Bacalar

Llama Nivardo Mena a no vender el voto, el poder lo tiene el pueblo

Publicado

el

Bacalar.- Aquí está la fuerza de un pueblo, no le estamos trayendo gente de otros municipios de Quintana Roo, así demostramos que somos más los buenos, los que necesitamos un cambio, a los que nos han olvidado, declaró el candidato del MAS al gobierno del Estado Josué Nivardo Mena Villanueva, a sus simpatizantes en “Blanca Flor”.

Recordó que nació cuando apenas Quintana Roo era territorio y fue testigo de cómo cada político recorrió las comunidades que les convino, pero olvidó aquellas que no representaban votos; porque esos no tienen sentimientos hacia el pueblo, hacia los necesitados; eso sí, se llenaron las bolsas de dinero para llevarlas a otros países.

Sin decir nombres, Nivardo Mena habló sobre la elección del 2016 para gobernador, donde todas las encuestas daban como ganador al entonces candidato del PRI, Mauricio Góngora Escalante y colocaban a Carlos Joaquín González muy por debajo de él; “viene este proceso, que hace seis años el candidato de la mafia del poder, tenía el 51% de preferencias y el pueblo con toda la sabiduría que nos caracteriza, pudimos darle una vuelta y el que estaba en último lugar se convirtió en gobernador”.

Reprochó que los gobernantes de este estado no son capaces de compartir lo que les llega, dejan al pueblo mirando, con necesidad. Sin embargo, él tiene el compromiso de servir, desde hace años su filosofía es “no robar, no mentir y no traicionar”, porque son sus principios y valores morales, por su formación en la fe.

Se dijo dispuesto a compartir con el pueblo todo lo que llegue al Gobierno del Estado, así como lo hizo durante la Pandemia, quisieron llegar a todas las comunidades, pero la situación económica no lo permitió; sin embargo, al ser gobierno habrá para todos, compartir con las familias más necesitadas.

Nivardo Mena fue enfático ante sus simpatizantes de Blanca Flor, para pedirles que hagan un pacto, porque su pacto es con la gente, no con grupos de poder; la garantía será una tarjeta de ayuda alimentaria y de medicamentos, porque es responsabilidad del Gobierno estar cerca de sus gobernados, “si lo hice cuando fui presidente de Lázaro Cárdenas, ¿qué no haré como Gobernador?”.

“Estoy seguro de que esto por sí solo, por el gobierno solo no se puede lograr, esto solo se logra cuando un gobernante está dispuesto a compartir todo lo que llegue a su bolsa; así que lo que escuchen por otros candidatos, nunca lo han hecho, ni saben de lo que están hablando. No están pensando en compartir con ustedes, están pensando llevárselo todo”; declaró al hacer referencia a la tarjeta llamada La Buena.

Hizo un llamado a las y los quintanarroenses, específicamente a los de Bacalar, para que salgan a votar por el MAS, Nivardo Mena y Ana Keila Koyoc el próximo 5 de junio; porque ya es tiempo que el pueblo tome el control del Gobierno; “el poder está en ustedes, no vendan su voto”.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bacalar

Italiana se quita la vida en comunidad de Balukax en Jose María Morelos

Publicado

el

José María Morelos.- Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada colgada del cuello en su domicilio en la comunidad de Balukax en este municipio, aunque fue trasladada al hospital murió en el trayecto.

De acuerdo a vecinos, Silvia E. L., de 29 años de edad se había instalado a vivir en este poblado, pero este sábado la descubrieron suspendida de una soga ayer por la tarde.

De inmediato, la descolgaron y la subieron a una camioneta Ford Escape, perteneciente a un habitante del lugar, quien la llevó a toda velocidad a José María Morelos. Sin embargo, al arribar al hospital ya había fallecido.

Al nosocomio arribó un policía municipal, quien le pidió al hospital permiso para ingresar el cuerpo de esta persona, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado. El personal accedió y dejaron al cadáver sentado en una silla de ruedas, en el pasillo, hasta la llegada de las autoridades.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JobhLUhs2As92UkGUZP3xr

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com