Conecta con nosotros

Deportes

Chelsea tiene nuevo dueño

Publicado

el

Reino Unido.- Un consorcio liderado por el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, ganó la puja para adquirir el Chelsea, uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra, en una operación por 2 mil 500 millones de libras, así lo informó el club en un comunicado.

La propuesta fue enviada al gobierno y a la Premier League para su aprobación.

A falta de poco más de tres semanas para que finalice la licencia de explotación del club, que expira el 31 de mayo, Boehly está en disposición de completar su adquisición a finales de este mes, según el diario Telegraph.

El propietario ruso Roman Abramovich, ahora sometido a sanciones por el gobierno británico, puso en venta el club londinense a principios de marzo luego de que Moscú invadió Ucrania.

Abramovich despejó el camino para la adquisición el jueves después de que desmintió las informaciones de que quería que se devolviera un préstamo concedido al club, supuestamente por valor de mil 500 millones de libras (mil 850 millones de dólares).

El grupo Boehly, que también incluye a Clearlake Capital, al multimillonario suizo Hansjorg Wyss y al inversor inmobiliario británico Jonathan Goldstein, estaba negociando en exclusiva la compra del club después de que se rechazó una oferta tardía del multimillonario británico Jim Ratcliffe.

Los grupos liderados por Stephen Pagliuca, uno de los propietarios de los Celtics de Boston, y el expresidente de British Airways, Martin Broughton, fueron eliminados antes en el proceso de licitación, mientras que un consorcio liderado por la familia Ricketts, propietaria de los Cachorros de Chicago, se retiró de la carrera.

Fuente Excelsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tigres vs Atlas y Pachuca vs América, aquí te decimos cuándo y dónde se juegan los partidos de vuelta de las Semifinales de la Liga MX

Publicado

el

Ciudad de México.- Esta semana iniciaron los partidos de ida de las Semifinales de la Liguilla. Los primeros cuatro lugares de la tabla general: Pachuca, Tigres, Atlas y América, buscarán instalarse en la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Importante recordar que ayer por la noche, Atlas, el vigente campeón, demostró autoridad y contundencia frente a Tigres UANLsacando una amplia ventaja de 3-0. Las anotaciones fueron de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones. Al cierre de esta nota, América y Pachuca empatan 0-0.

A continuación te decimos todo lo que debes saber sobre los partidos de vuelta de las Semifinales del fútbol mexicano: cuándo y dónde se juegan, además de en qué canal o señal podrás disfrutar de los encuentros.

Tigres vs Atlas

Los Rojinegros del Atlas pegaron primero cuando se impusieron en casa, el Estadio Jalisco, a los Felinos de Tigres con una diferencia de tres goles. Los Zorros sólo necesitan cualquier victoria, empate o perder por dos goles en el partido de vuelta para llegar a la final. Mientras que los Universitarios se ven obligados a ganar por tres tantos.https://cd273dd7e7e7bdda53000bc0d0474d62.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

  • Fecha: sábado 21 de mayo.
  • Hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Universitario.
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y Afizzionados.

Pachuca vs América

En el otro encuentro y como te comentamos hace algunas líneas, el partido de ida aún no termina, pero ambos clubes firman un empate. A las Águilas del América le conviene irse con la ventaja en casa para llegar al terreno de los Tuzos del Pachuca.

  • Fecha: domingo 22 de mayo.
  • Hora: 20:06 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Hidalgo.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com