Conecta con nosotros

Policía

Desarticulan banda de “tiradores” que operaba en el centro de Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- Once personas fueron detenidas en Playa del Carmen por su posible participación en delitos contra la salud.

La detención se realizó tras una denuncia ciudadana que informaba que en la esquina de la avenida 15 con calle 4 norte habían varias personas reunidas vendiendo droga, por lo que al sitio rápidamente acudió una unidad policiaca confirmando el reporte y realizando la detención de los imputados.

En el sitio fueron detenidos JOSÉ “N”, DANIEL “N”, AUDEL “N”, CARLOS “N”, RUSSELL “N”, JAVIER “N”, ÁNGEL “N”, ALEXIS “N”, CARLOS “N”, AGUSTÍN “N”, BRIAN “N” este último de nacionalidad extranjera y a quien se le asignó un traductor en todo momento.

Todas las personas mencionadas fueron aseguradas ya que José “N” se encontraba en posesión de una maleta de color azul que en su interior contenía, una bolsa grande de color beige que en su interior contiene hierba verde y seca con las características similares a la marihuana en a granel, un paquete transparente de forma cuadrada que en su interior contiene hierba verde y seca con las características similares a la marihuana en a granel, 4 bolsas medianas transparentes que en si interior contiene fragmentos de color negro con las características similares a droga conocida como hachis, 17 bolsitas transparentes que en su interior contiene fragmentos de color negro con las características similares a la droga conocida como hachis y una báscula gramera de color negra con azul.

Mientras que a las personas que lo acompañaban se les encontró entres sus ropas un total de 118 bolsas pequeñas transparentes tipo ziploc que en su interior contiene hierba verde y seca con las características similares a la marihuana así como 64 bolsas pequeñas de color azul que cada una contiene en su interior pastillas de color blanca con las características a la droga conocida como psicotrópica.

Debido a estos hechos todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades y lo que resulte.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com