Conecta con nosotros

Nacional

“MI BEBÉ DECIDIÓ NO VENIR AL MUNDO Y QUEDARSE CON DIOS”: ESPOSA DE SAMUEL GARCÍA

Publicado

el

CDMX.- Mariana Rodríguez Cantú, esposa del senador Samuel García Sepúlveda, informó a través de redes sociales la trágica noticia: “Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”.

“Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente. Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía porqué tanta felicidad había terminado en tristeza, porqué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía porqué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebe no llegaría. La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: “quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos. La vida da muchas vueltas. A veces la emoción es tanta y la ilusión es tan grande, que no quedan dudas y nada te hace pensar que tu alegría se puede derrumbar. No pude evitar compartir esta felicidad con ustedes quizá demasiado pronto, sin pensar que tal vez podría no suceder. A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto. A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz. Gracias Dios, por darme estas semanas de amor, felicidad e ilusión. Te prometo que, cuando sea el momento, seré la mejor mamá. Los quiero, Mariana.

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

“La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: “quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos”, continúa.

La publicación inmediatamente se llenó de mensajes y condolencias de sus seguidores y amigos.

Contexto

Samuel García y Mariana Rodríguez dieron a conocer el pasado mes de abril la noticia de que serían padres, tras haberse casado en marzo.

Horas antes de anunciar el embarazo, Rodríguez subió un instastorie donde usaba la misma blusa blanca que más adelante portaría en la fotografía con su pareja y las pruebas de embarazo.

Hoy el triste mensaje estuvo acompañado por las pruebas de embarazo, ropa para recién nacido y peluches infantiles.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Aumenta peaje en casetas; en marzo aplicará para las operadas por Capufe

Publicado

el

Ciudad de México.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que, luego de un año sin aumento al costo de las tarifas en la Red de Autopistas de Cuota Federal, se llevará a cabo la actualización de éstas a partir de este 7 de febrero en un 7.82 por ciento, de acuerdo con la inflación del periodo diciembre de 2021 a diciembre 2022.

Cabe destacar que los Concesionarios de la Red de Autopistas de Cuota Federal, previa autorización de la SICT, ajustan sus montos anualmente en los primeros meses del año como se estipula en los Títulos de Concesión.

Asimismo, se comunica que la modificación de tarifas correspondiente a la red de autopistas concesionada al FONADIN y CAPUFE, iniciará a partir del 1° de marzo 2023.

Es importante señalar que la actualización de costos tiene por objeto que los proyectos de la Red de Autopistas de Cuota Federal mantengan un equilibrio económico, ya que los ingresos son empleados en la administración, operación, conservación y mantenimiento de las autopistas.

La SICT reforzará la supervisión para que los concesionarios ofrezcan las mejores condiciones de seguridad, comodidad y atención a lo largo de la Red de Autopistas Federales.

Fuente Excélsior

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

Caen en la CDMX colombianos que distribuían jabones hechos con droga

Publicado

el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde dos colombianos fueron detenidos, se les aseguraron 38 piezas de jabón artesanal que contenían droga.

jabón hechizo

Investigaciones llevaron a la ubicación de la célula delictiva dedicada a la venta, distribución y trasiego de droga proveniente de Sudamérica que utiliza jabones etiquetados para ocultar narcóticos.

La SSC detalló que la mercancía era traslada vía aérea desde Colombia y al llegar a la Ciudad de México los jabones eran ocultados y trasladados en vehículos con doble fondo para evitar su identificación; se tiene conocimiento que la droga era resguardada en la propiedad cateada para su venta y distribución a nivel nacional e internacional.

caja de jabones

La policía localizó un inmueble o fábrica ubicado en el Circuito Interior Instituto Técnico Industrial, colonia Agricultura, el cual usaban para el resguardo de la droga.

Se aseguraron 38 piezas de jabón que contenían metanfetamina, cerca de 205 gramos de aparente cocaína, además de una bolsa con una sustancia sólida, dos básculas grameras y fue detenida una mujer de 29 años de edad.

En las inmediaciones del inmueble fue detenido un hombre de 30 años de edad, a quien tras una revisión le aseguraron narcóticos y un vehículo color azul.

Fuente Excélsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Nacionalhace 2 min

Aumenta peaje en casetas; en marzo aplicará para las operadas por Capufe

Internacionalhace 5 min

Calderón ordenó proteger a ‘El Chapo’, acusa exfiscal Veytia

Gobierno Del Estadohace 30 min

Quintana Roo expone su riqueza cultural, artesanal y gastronómica en Punto México

Isla Mujereshace 43 min

Se vivió un gris fin de semana largo en Isla Mujeres

Cancúnhace 54 min

Juez otorga suspensión definitiva del Tramo 5 del Tren Maya

Chetumalhace 1 hora

Realizan operativo de revisión a vehículos en el poblado de Mahahual

Cancúnhace 2 horas

Socios operadores de Uber piden juicio político para director del Imoveqroo

Policíahace 3 horas

Hallan cuerpo encobijado en camino de terracería entre las regiones 245 y 225 en Cancún

Policíahace 5 horas

Detienen a tres sujetos presuntamente armados en la zona hotelera de Cancún; dos más lograron escapar

Policíahace 6 horas

Asaltan a diligenciero antes de entrar al banco en Cancún; se llevan 250 mil pesos

Famahace 10 horas

Lista completa con los ganadores de los Grammys 2023

Policíahace 10 horas

Detienen a sujeto relacionado a robos a comercios en Playa del Carmen

Nacionalhace 10 horas

Caen en la CDMX colombianos que distribuían jabones hechos con droga

Nacionalhace 10 horas

Despegó avión de la Fuerza Aérea con rescatistas mexicanos rumbo a Turquía

Nacionalhace 10 horas

La SSPC extradita a EU a 2 operadores del Cártel de Sinaloa

Nacionalhace 10 horas

Asusta sismo en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX

Nacionalhace 11 horas

El gobierno federal endurece medidas a subcontratación

Opiniónhace 11 horas

El sargazo en el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027

Opiniónhace 12 horas

La militarización en México. Made in USA

Famahace 3 semanas

Karely Ruiz y Mona pasarán unos días en Cancún

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a ”El Flamas” frente a su familia en Chetumal; su esposa y su bebé resultaron heridos

Policíahace 3 semanas

Matan de un disparo a chatarrero en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Policíahace 4 días

Murió el abogado levantado y baleado en Villas del Mar en Cancún; habría sido confundido con otra persona

Policíahace 2 días

Sicarios se meten hasta su casa para ejecutarlo en Villas Otoch Paraíso en Cancún

Policíahace 4 días

Asaltan a contratistas al salir del banco frente a Plaza Outlet en Cancún

Policíahace 3 semanas

Balean a pareja en la zona hotelera de Cancún; hay un detenido

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a sujeto en su vehículo frente a taquería en la región 99 en Cancún

Policíahace 5 días

Policía turístico de Cancún balea a sujeto en terminal aérea tras persecución por la zona hotelera y evadir órdenes

Policíahace 4 semanas

Hombre muere teniendo relaciones sexuales en hotel de la SM 23 en Cancún

Policíahace 3 semanas

Menor de 12 años apuñala a su padrastro que golpeaba a su mamá en Puerto Morelos

Policíahace 3 semanas

#Video Dos muertos y varios lesionados deja encontronazo entre autobús del ADO y taxi en la vía Chiquilá-Kantunilkín

Cancúnhace 3 semanas

Sustazo de pasajeros; se incendia camión de la cooperativa Bonfil en Cancún

Policíahace 3 semanas

Detienen a hombre que habría baleado a pareja en la zona hotelera de Cancún

Policíahace 20 horas

Asesinan a taxista de Cancún en presunto asalto en la región 94

Policíahace 4 días

“Levantan” a hombre en el fraccionamiento Villas del Mar en Cancún; lo encuentran baleado en camino de terracería

Policíahace 4 días

Hallan a un hombre ejecutado en la región 231 en Cancún

Policíahace 3 semanas

Masacre en La Guadalupana en Playa del Carmen; dos mujeres y dos hombres las víctimas

Isla Mujereshace 3 semanas

Anuncian Carnaval de Isla Mujeres 2023 ”Soy Caribe”

Policíahace 21 horas

Rescatan a cuatro personas secuestradas en el sur de Quintana Roo

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com