Conecta con nosotros

Policía

Matan a sujeto en la Región 95 ante la mirada de ciudadanos

Publicado

el

CANCÚN, 20 DE JULIO.- Un hombre fue ejecutado a balazos a pleno día y ante la mirada de testigos que se encontraban en la calle 105 a la vista del público, en la Región 95.

Después de las 17:00 horas de este viernes en la calle 105 y 14 de la Región 95, desconocidos abrieron fuego sobre un hombre, quien murió en el sitio.

El asesinato ocurrió ante la mirada de los ciudadanos que circulaban por el lugar a esa hora.
La Policía acordonó la zona y al sitio arribaron agentes del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias.
No se reportaron detenidos. Este sería el asesinato número 288 en lo que va del año en Cancún.
Este jueves se reportaron cinco ejecutados y tres heridos. Uno de ellos, atacado a balazos en Playa Tortugas, fue reportado muerto este día. Con el asesinato de hoy, ya suman 288 casos en lo que va del presente año.
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Aparatoso accidente en ZH de Cancún crea caos vial

Publicado

el

Por

Cancún.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la zona hotelera de Cancún, donde un conductor chocó contra una palmera en el camellón central.

Según la dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, el incidente tuvo lugar a las 7:40 de la mañana de este viernes. El vehículo negro circulaba por el kilómetro 3 del Boulevard Kukulkán, en dirección al aeropuerto, y al no considerar las condiciones de la vía, el conductor perdió el control y se estrelló contra el camellón central.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas en este accidente, y no hubo otros vehículos involucrados.

Elementos de Tránsito de Benito Juárez llegaron al lugar para documentar los hechos y tomar las acciones necesarias.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Asesinan a una bebé y a su padre en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- Fue a eso de las 8:00 de la noche el pasado miércoles, cuando las autoridades recibieron un reporte en el que aseguraban que tres personas habían sido heridas con armas de fuego, cuando se encontraban en una casa del fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251

Según los testigos los hombres armados dispararon hacia el interior de una casa, dando muerte a un bebé de solo meses de edad, así como a un hombre, mientras que la mujer quedó lesionada.

Los dos victimarios llegaron a pie a esta vivienda, cerca del cruce de la calle Pascua con Haití, en el fraccionamiento Paseos del Mar, y dispararon al menos 10 veces hacia el interior de la misma, donde estaba esta familia, para luego huir corriendo, en dirección a la Multiplaza.

Desafortunadamente, dos de los atacados ya estaban muertos, mientras que la madre aún contaba con vida, por lo que fue trasladada por sus propios medios al Hospital General de Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.