Conecta con nosotros

Cancún

Boletas para elección federal se recepcionarán el 5 de junio: INE Quintana Roo

Publicado

el

CANCÚN, 28 DE MAYO.- Más de un millón 200 mil boletas recibirá la junta local del distrito 04 del INE el próximo 5 de junio, las cuales corresponden a las elecciones para presidente de México, senadores y diputados federales.

El material será entregado a cada una de las sedes de las juntas distritales del órgano electoral y sea bajo un operativo de seguridad de parte de las fuerzas armadas.

Serán en total alrededor de 4.8 millones de boletas electorales que serán recibidas el 5 de junio en el INE de Quintana Roo, junto con la tinta indeleble. Mientras que otra papelería y material electoral ya se encuentra resguardado en una bodega, sellado e identificado para hacer la entrega a los presidentes de las mesas de casilla 5 días antes de la elección.

Cabe mencionar que el 25 de mayo se recibió el listado nominal del estado en un total de190 cajas con 21 mil 778 hojas que contienen el nombre de los poco más de un millón 200 mil ciudadanos que podrán votar y el cual se encuentra resguardado para su distribución.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Encuentran restos humanos en la Reg.251 en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún. – Este sábado fuerzas de los tres niveles de gobierno, en colaboración con las madres buscadoras, encontraron restos humanos durante una búsqueda en un área verde de la región 251 de Cancún.

El hallazgo ocurrió cerca de la avenida Galaxias del Sol, donde civiles y agentes de diversas dependencias comenzaron las labores de búsqueda frente a Paseos del Mar en dirección a la colonia irregular Cuna Maya.

Después de varias horas de trabajo bajo el intenso sol, se descubrieron restos humanos. Los elementos a cargo del operativo procedieron a acordonar el área para preservar la mayor cantidad de indicios en el lugar del hallazgo.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Benitojuarense, ¿Buscas empleo? ¡Ven y Empléate Itinerante! aquí te decimos dónde

Publicado

el

Por

Cancún.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, y las direcciones de Desarrollo Económico y de Empleo y Capacitación Laboral, invitan a los ciudadanos a participar en una edición más del programa “¡Ven y Empléate Itinerante!”.

El director general de Desarrollo Económico, Enrique Morales Pardo, informó que este evento se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio en el “Parque del Crucero” de 09:00 a 14:00 horas, donde habrá más de 35 empresas participantes y más de 2 mil vacantes. 

Destacó que el objetivo de este programa es ofertar vacantes de empleos para los y las cancunenses que están en busca de un trabajo formal y recordó que se brinda una atención directa a las y los benitojuarenses para que en un mismo lugar puedan acercarse a diversas empresas.

Señaló que habrá módulos de información de trámites y servicios de diferentes dependencia para agilizar su proceso de contratación: el módulo de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), para Tarjetas de Salud; la Fiscalía General del Estado (FGE), con Certificado de Antecedentes Registrales; información sobre los programas federales de la Secretaría del Bienestar; así como del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), entre otros.

Finalmente informó que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 998-887-4291 y al 998-884-0507, o acudir a la oficina de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la Supermanzana 02, manzana 1, lote 29, Oficinas 11 y 12, Segundo piso, Edificio Madrid en la Av. Nader.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.