Conecta con nosotros

Nacional

En Puebla queman vivos a dos hombres y una mujer acusados de robo

Publicado

el

PUEBLA, 24 DE MAYO.- Aproximadamente 100 habitantes de la comunidad de Miravalles, en el municipio de Oriental, Puebla, golpearon y calcinaron a tres presuntos delincuentes acusados de asaltar la tienda de una mujer de la tercera edad.

Entre la tarde y la noche de este miércoles, dos hombres y una mujer entraron a la tienda que atendía la mujer de edad avanzada y la golpearon para obligarla a entregar el dinero.

Algún vecino de la zona se dio cuenta de los hechos y un grupo comenzó a perseguir a los ladrones, quienes dispararon al aire intentar disuadir a la gente.

Al escuchar las armas, otros pobladores salieron de sus casas y se sumaron a la persecución hasta que alcanzaron a los asaltantes, los golpearon y arrastraron al centro del pueblo, donde los quemaron vivos.

Policías municipales ya habían llegado al lugar, pero los pobladores impidieron el paso de las patrullas y aun intentaron ahuyentarlos a pedradas y con amenazas de que también serían linchados

Horas más tarde, cuando por fin pudieron dispersar a la gente con apoyo de la policía del estado, los supuestos delincuentes ya habían muerto calcinados. Hasta el momento ninguno ha sido identificado y tampoco hay detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de Puebla informó que a las víctimas las encontraron atadas de manos y dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

https://twitter.com/SSP_Puebla/status/999701212147499009

Fuente Infobae

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

¡A México se le respeta! Sube el tono AMLO contra asalto a Embajada mexicana en Ecuador

Publicado

el

Por

CDMX.- (Jorge A. Martínez Lugo/5toPoder).- “El asalto vil a nuestra Embajada no lo hace un gobierno si no siente que tiene el respaldo de otros gobiernos o de potencias”, afirmó hace un momento en la conferencia de prensa mañanera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Al subir de tono el reclamo internacional, después de haber roto relaciones diplomáticas con el gobierno de Daniel Noboa y ante gobernadores del movimiento Morena presentes en Palacio Nacional, el presidente mexicano anunció:

“Hoy vamos a dar a conocer imágenes que se tomaron desde adentro de la Embajada, de la forma tan arbitraria y vil, en que allanaron nuestra sede diplomática, el asalto a nuestra Embajada”.

Reiteró que “por eso vamos a llevar este asunto a la Corte de Justicia Internacional. A México se le respeta”, remató, arrancando el aplauso de las gobernadoras y gobernadores.

Compartir:
Continuar leyendo

Nacional

ACIR apaga su señal en Acapulco

Publicado

el

Por

Guerrero (5toPoder PeriodismoConSentido).- Por medio de sus redes sociales algunos de los conductores dieron la noticia de que GRUPO ACIR cerraría tres estaciones radiofónicas en Acapulco: MIX 102.3, LA COMADRE 101.5 y AMOR 98.5

⁠Según lo publicado en X el principal motivo para el cierre de estas estaciones radiofónicas es el cobro de piso exigido por distintos grupos delictivos que operan en la zona; y en menor medida por la situación económica prevaleciente en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

En tanto la cadena no ha emitido comunicado oficial sobre los motivos del cierre.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.