Conecta con nosotros

Deportes

Castillo y Ortega “Jugadores de la Semana” en beisbol mexicano

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE MAYO.- Los jugadores Jesús Castillo, de Acereros del Norte, y Pablo Ortega, de Tigres de Quintana Roo, fueron nombrados “Jugadores de la Semana”, del 7 al 13 de mayo, en las categorías de bateador y pitcher, respectivamente. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reconoció este lunes el sobresaliente desempeño de Castillo, con destacadas actuaciones a la ofensiva y de Pablo Ortega, quien lanzó una blanqueada ante Bravos de León.
Jesús Castillo ya alcanzó a Ricky Álvarez en el liderato de cuadrangulares de la LMB con 13 y es líder en solitario en carreras producidas con 48. Durante la semana sumó 12 imparables, tres jonrones y nueve impulsadas, convirtiéndose en el gran referente de la ofensiva acerera. En el apartado de los lanzadores, Pablo Ortega, abridor de Tigres de Quintana Roo, lanzó una blanqueada de 5 hits el 10 de mayo ante Bravos de León. Ortega tiene esta campaña marca de 2-2 y efectividad de 3.48 en seis apariciones.
Como jugada de la semana, la LMB reconoce al jardinero derecho de Sultanes de Monterrey, Yadir Drake, por la espectacular atrapada en la séptima entrada del juego del domingo ante Tecolotes, jugada que terminó en doble play. En los standings, en la Zona Norte los Sultanes de Monterrey son líderes con marca de 32-13, con 5.0 juegos de ventaja sobre Rieleros de Aguascalientes (27-18). La tercera posición pertenece a Toros de Tijuana (24-20) y en cuarto lugar viene Acereros del Norte (22-22).
En la Zona Sur, el equipo Leones de Yucatán (31-14) recuperó el liderato con 1.5 juegos de ventaja a Tigres de Quintana Roo (28-14). En tercer sitio se mantienen los Diablos Rojos del México (28-16) y en cuarto lugar vienen Bravos de León (23-22).
Fuente 20 Minutos
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arderá la duela con los Diablos Rojos en la CDMX

Publicado

el

Por

CDMX (Ignacio Córdova Navarro/5to Poder).- El próximo 22 de Julio, el equipo varonil Diablos Rojos del México Basquetbol, hará su debut en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), en la Capital de la República. Su sede temporal será el Gimnasio Juan de la Barrera.

Lo anterior fue anunciado con bombo y platillos por Alonso Izaguirre López, Comisionado de la LNBP, quien junto a Santiago Harp Grañon, Presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos México Basquetbol y Sergio Ganen Velázquez, Presidente del Consejo Directivo de la LNBP, dieron a conocer en conferencia de medios la presentación del equipo.

Reunidos en la casa de los Diablos Rojos del México, el estadio de Beisbol Harp Helú, Othón Díaz, Presidente Ejecutivo del conjunto de basquetbol, expresó que la LNBP llevará a cabo su temporada del 11 de julio al primero de diciembre y en el caso del conjunto de los Diablos Rojos hará su debut el lunes 22 de julio a las 20:00 horas contra el equipo de Astros.

A su vez Santiago Harp, Presidente del Consejo de Administración señaló que el Basquetbol es un deporte en crecimiento en el mundo y aseguró que se ha pensado en grande con esta comunión con la organización del béisbol de los Diablos Rojos del México.

Sergio Ganen, presidente del Consejo Directivo de la LGBP, expresó que el recibir al conjunto de los Diablos Rojos del México Basquetbol en esta organización es un gran compromiso, toda vez que ellos forma parte de la expansión que se viene realizando. “Una expansión cuidada, medida y de calidad”.

Varios dueños de la Liga Mexicana de Beisbol, dijo, son socios de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y otros se habrán de integrar en el 2025, además de que buscaremos juegos con la NBA y la LNBP.

También se anunció que el primer jugador de este conjunto es el mexicano Gael Bonilla Silva, quien recibió de manos de Santiago Harp y el manager, el uniforme del conjunto con el número 2.

Todo ello en un día de fiesta para el basquetbol, en la que también fueron presentadas las mascotas Roxy y Ruco.

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Viralizan bello mensaje de Conor Mcgregor a su esposa

Publicado

el

Por

CDMX.- Por medio de redes sociales, se ha hecho viral el mensaje de uno de los peleadores más controversiales de la UFC,Conor Mcgregor, quien en un inspirador mensaje dedica sus victorias a quien es su esposa.

“Llevamos juntos 8 años. Vivíamos en Irlanda, a 48 kilómetros de Dublín y alquilamos un apartamento para desempleados.
No estaba trabajando porque pasaba todo mi tiempo entrenando. Mi sueño siempre ha sido ser campeón.
Ella creyó en mí y a pesar de la falta de dinero, se esforzó por cuidar mi alimentación. Tuve que comer comida deportiva, seguir esa dieta y ella se aseguró de ello. Ella siempre me animó.
Cuando llegaba a casa de un duro entrenamiento, sin fuerzas, cansado, ella siempre me decía: “Conor, sé que puedes hacerlo”.
Hoy gano millones de dólares en combate. Atraigo entre 50 y 70 mil espectadores. Puedo comprar cualquier coche, cualquier ropa y cualquier casa.
Ella no me pidió nada pero se merece lo más lindo del mundo. ¡Ella siempre está a mi lado y sigue diciéndome que puedo hacer cualquier cosa!
Si estoy donde estoy, es gracias a ella que nunca me ha defraudado ni abandonado”

Escribió el peleador Conor Mcgregor

Fuente: Redes sociales

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.