Conecta con nosotros

Fama

Adal Ramones llega a Azteca para conducir La Academia

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE MAYO.- Adal Ramones regresará a la pantallas como conductor de La Academia, programa de TV Azteca al que se integra después de casi tres años de haber salido de Televisa.

Deseoso por integrarse al programa que considera más grande de la televisora, Ramones afrontará el reto, pues no quiere quedarse en la mente de los televidentes con sus trabajos anteriores.

“A veces uno se queda en una zona de confort y necesitaba un cambio, un aire fresco. En junio se cumplen tres años desde que ya no soy empleado de Televisa y fue de ambas partes, yo no subí a tocar las puertas de que quisiera un programa porque no lo ansiaba.

“Hace dos semanas recibo una llamada donde me dijeron que me estaban buscando. Fui a reunirme con ejecutivos, platicamos, me soltaron la bomba y dije: ‘Dios mío, no es cualquier cosa, es la joya de la corona'”, comentó Ramones en su presentación.

El conductor fue recibido en Azteca Ajusco con mariachis y gorras con un lema de bienvenida, algo que lo conmovió y lo dejó al borde de las lágrimas.

Ramones ya firmó contrato para estar en La Academia y en otro programa el próximo año, del cual aún no puede revelar nada.

Afirmó que espera dar resultados para que pueda formar parte de más programas.

“En estas dos semanas se cerró mi participación en este programa y me ofrecen otra cosa el año entrante. Estoy feliz, con muchas ganas. Ya le tuve que decir a mi director en la obra Dos Más Dos que los domingos no cuente conmigo”, dijo un sonriente Ramones.

Fuente Zócalo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Alejandra Guzmán cae durante show en Washington

Publicado

el

EU.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción ‘Mala Hierba‘ cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada en el escenario.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción ‘Mírala, míralo’. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de ‘Eternamente bella’ y ‘Hacer el amor con otro’, dijo estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”.

Fuente López Dóriga

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Shakira va a juicio en España por presunto fraude por 14.5 millones de euros al fisco

Publicado

el

España.- Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes.

“Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (…) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora” de seis delitos contra la Hacienda Pública, indicó el auto de un tribunal de la periferia de Barcelona fechado el 19 de septiembre.

Dicho tribunal no le impuso ninguna medida cautelar hasta el juicio.

A finales de julio, la Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (23.1 millones de dólares) para Shakira, bajo acusación de haber defraudado 14.5 millones de euros (14 millones de dólares) al fisco español entre 2012 y 2014.

La Fiscalía acusa a Shakira de haberse servido de un “entramado societario” creado ya años antes para no tributar en España en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, pese a que ya residía en el país más de los 183 días al año que estipula la ley.

La artista de 45 años, conocida por éxitos internacionales como Waka WakaHips don’t lie o Chantaje, ha negado siempre las acusaciones.

“Estas son acusaciones falsas”, afirmó Shakira en una entrevista publicada el 21 de septiembre por la revista Elle, en la que dijo tener “la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”.

El Ministerio Público y la defensa de la cantante buscaron un acuerdo para evitar el juicio, pero en julio Shakira renunció a esta posibilidad, al mostrarse confiada en “que la justicia le dará la razón”, según sus representantes legales en Barcelona, donde reside la estrella.

“La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en [sus] giras internacionales y en ‘The Voice'”, el programa televisivo estadounidense en el que fue jueza, en un periodo en el que “aún no era residente en España”, denunciaron sus representantes en ese momento.

Shakira acusa a fisco español de campaña para ejercer presión

En la entrevista a Elle, Shakira acusó al fisco español de recurrir “a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación”.

“Es bien sabido que las autoridades fiscales españolas hacen esto a menudo no solo con personas conocidas como yo (o [Cristiano] Ronaldo, Neymar, [Xabi] Alonso y muchos más), sino que también sucede injustamente con otros contribuyentes anónimos”, agregó la cantante.

La Fiscalía asegura que Shakira vivía en España desde al menos el ejercicio fiscal de 2012, poco después de que se hiciera pública su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, pero mantuvo hasta 2015 su residencia fiscal en las islas Bahamas, considerado un paraíso fiscal.

La pareja, que tiene dos hijos, anunció su separación en junio pasado.

Shakira apareció en los llamados Pandora Papers, una amplia investigación de millones de documentos filtrados publicada en 2021 por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que señaló a centenares de personalidades de haber recurrido a paraísos fiscales, principalmente para evadir al fisco.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Nacionalhace 14 min

Vacaciones de 12 días avanzan en el Senado; comisión de Trabajo avala dictamen 

Nacionalhace 28 min

Segob avala cambios para reforma militar; secretario descarta presión a senadores

Cancúnhace 33 min

Aeropuerto de Cancún espera cerrar 2022 con más de 25 millones de pasajeros

Chetumalhace 50 min

Requieren a Mara 5 mdp para realizar la Expofer en Chetumal

Internacionalhace 1 hora

(Videos) Huracán Ian se fortalece y alcanza categoría 4 en su camino hacia Florida

Cancúnhace 5 horas

Juez revoca suspensión de obras en tramo 5 norte del Tren Maya

Famahace 5 horas

Alejandra Guzmán cae durante show en Washington

Tulumhace 8 horas

Cuatro cadáveres fueron hallados en distintos puntos de Tulum

Deporteshace 8 horas

México cae 2-3 ante Colombia en el cierre de preparación rumbo a Qatar 2022

Cancúnhace 9 horas

Incendian vehículos en la región 98 en Cancún; dueño presume que fueron prestamistas del Gota a Gota

Internacionalhace 11 horas

(Video) Apagón general en Cuba tras el paso de Ian

Nacionalhace 12 horas

Sismo magnitud 5.1 sacude Baja California Sur

Nacionalhace 12 horas

Normalistas vandalizan el Palacio de Justicia de Iguala; incendian camiones

Internacionalhace 12 horas

Tiroteo en escuela de Filadelfia deja un muerto y cuatro heridos

Cancúnhace 13 horas

Javier Arana Pedrero dirigirá el CPTQ

Cozumelhace 13 horas

Investiga Fiscalía ejecución de sujeto frente a una escuela en Cozumel

Policíahace 13 horas

Abandonan dos cuerpos ejecutados en camino de terracería a 50 metros del libramiento a la autopista a Mérida

Policíahace 14 horas

Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Puerto Morelos; estaba con su novio en Cancún

Cancúnhace 15 horas

Turismo con crecimiento compartido y sustentable: Mara Lezama

Cancúnhace 15 horas

Aprueban nombramiento de Jorge Aguilar como secretario de gobierno de BJ

Famahace 2 semanas

Karely Ruiz y Alma Cecilia lucen así sus encantos en Cancún

Policíahace 3 semanas

Incautan droga, armas y detienen a tres personas en cateos en Bonfil

Policíahace 4 semanas

(Video) Atropellan a trabajadores del Tren Maya cerca de El Tintal; uno muere

Policíahace 1 semana

Payaso ”Clipper” fue asesinado por hacer una broma en Cancún

Policíahace 1 semana

Incendian vehículos en encierro de taxis y autobuses de personal del aeropuerto en Cancún; dos empleados fueron amordazados

Policíahace 3 semanas

Atacan a balazos a jóvenes en la región 201 en Cancún; uno muere

Nacionalhace 4 semanas

(Video) Chambelán opaca a quinceañera por su forma de bailar y el video se hace viral

Nacionalhace 3 semanas

#Video Gracias a GPS marinos rescatan a mujer secuestrada en el Edomex; llegó procedente de Quintana Roo a realizar un trámite

Chetumalhace 4 semanas

Trascienden nombres de integrantes de gabinete de Mara Lezama

Famahace 2 semanas

Inés Gómez Mont y su esposo viven en un yate en Oaxaca: revela exsuegra

Policíahace 1 semana

Cae en Cancún ”El Lucifer”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Quintana Roo y cómplices

Internacionalhace 2 semanas

(Video) Fallecen dos personas en una barbería al estallar secadora de cabello

Policíahace 3 semanas

Avientan a albañil de un sexto piso en pelea por presunta venta de droga en Cancún; hay tres detenidos

Cancúnhace 3 semanas

Queman camionetas de la empresa MaxiCarnes en la delegación de Bonfil

Policíahace 1 semana

Detienen a seis hombres y una mujer con armas y droga en la SM 46 en Cancún

Policíahace 3 semanas

Ejecutan a sujeto frente a su novia en carnicería de la avenida Chichén Itzá en Cancún

Nacionalhace 3 semanas

(Video) Empleada y clienta pelean por el amor de un hombre en supermercado

Policíahace 2 semanas

Intentan ejecutar a sujeto en bar de la Quinta Avenida en Playa del Carmen; hay detenidos

Chetumalhace 2 semanas

Diputados aprueban dimisión de Marybel Villegas; toman protesta como legisladoras Alfonsa Padilla y Luz María Beristain 

Cancúnhace 2 semanas

Sobrevive a levantón y golpiza en Cancún; detienen a tres, uno es exesposo de la pareja de la víctima

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com