Conecta con nosotros

Cancún

Por lo menos 9 días tendrá que esperar “Chanito” Toledo por revisión interpuesta

Publicado

el

CANCÚN, 9 DE MAYO.-  Luego de la resolución que el Teqroo diera a la candidatura de José Luis “Chanito”, queda solo esperar por el recurso de revisión que ya fue interpuesto.

Dicha revisión interpuesta por José Luis “Chanito” Toledo Medina y el PRD al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, será remitido por el Tribunal Electoral de Quintana Roo en 72 horas, a  partir de ayer, por lo que el mínimo de tiempo para resolver el caso por parte de la Sala Regional de Xalapa es de 9 días sin existir un plazo límite.

Según Rafael Esquivel Lemus, secretario general del PRD en Quintana Roo, luego de las primeras 72 horas, el TEQROO enviará la revisión a la Sala Regional de Xalapa y luego cuando ingrese a la Oficialía de Partes del Tepjf, habrá un lapso de 3 días más para que el expediente sea radicado y turnado a un magistrado ponente, quien tendrá entre cinco y ocho días para presentar un proyecto de dictamen.

A partir de ahí y dependiendo de la agenda del tribunal, el magistrado es citado a sesión para presentar dicho proyecto y dar una resolución.

El documento tiene tres días para recibir a terceros interesados en presentar pruebas a favor o en contra.

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
o escríbenos a ? contacto informaqp@gmail.com

 

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Hugo Alday, expone temas sobre minorías en Quintana Roo

Publicado

el

Por

Cancún.-En entrevista para un medio de comunicación local el candidato por el Distrito 5 a diputado local Hugo Alday, habla de sus logros, pero también expone su propuesta legislativa futura e invita a la ciudadanía a votar y ejercer su voto como parte del cambio social.

Video: Periodismo Objetivo (redes sociales)

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Invita Jorge Rodríguez a participar en la marcha de la Marea Rosa

Publicado

el

Por

CANCÚN.- “Vamos a demostrar la unión de los cancunenses y la fuerza que tenemos para decir ya basta, pues tenemos que rescatar nuestro municipio y regresar la calidad de vida que merecen las familias”, aseguró Jorge Rodríguez Méndez al invitar a los ciudadanos a participar el 19 de mayo en la concentración “Marea Rosa” en Cancún.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo señaló que dicho movimiento tiene como objetivo hacer un llamado al voto útil el próximo 2 de junio para los aspirantes locales y federales de esta alianza, así como para Xóchitl Gálvez por la Presidencia de la República.

“Ahora es el momento de la ciudadanía. Los candidatos y partidos estamos haciendo la parte que nos corresponde, pero requerimos el apoyo de su voto para detener el desastre que ha hecho Morena en todo el país. Es hora mejorar el rumbo y en Cancún el cambio viene”, resaltó.

Al participar como invitado en una conferencia de prensa que organizó el Frente Cívico Nacional, junto con los senadores Gustavo Madero y Mayuli Martínez, así como Martha Guerra, presidenta de dicha organización, Jorge Rodríguez remarcó que los aspirantes del PAN y PRI son la opción para acabar “con el cinismo de los morenistas, quienes a pesar de dar cero resultados en el gobierno, ahora se atreven a pedir de nuevo el voto de los ciudadanos”.

En ese tenor, afirmó que el proyecto para la siguiente administración municipal tiene todo lo que se requiere para regresar la calidad de vida y la seguridad a las familias cancunenses y lo único que se requiere es concretar el triunfo en las urnas en la jornada del 2 de junio.

Por su parte, el senador Madero reconoció el trabajo a favor de Cancún realizado por Jorge Rodríguez y destacó que es el mejor proyecto para gobernar esta ciudad, en alianza con los candidatos a diputados locales, federales y senadores.

Por la tarde, Jorge Rodríguez continuó con sus actividades de campaña y encabezó un volanteo la confluencia de la Av. Las Torres y Av. Kabah, así como también caminó las calles del fraccionamiento Nikté para dar a conocer sus propuestas y su Plan de Gobierno.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.