Conecta con nosotros

Deportes

Empate entre Necaxa y Monarcas deja en suspenso la Liguilla

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 27 DE ABRIL.- Monarcas y Necaxa empataron a dos goles en el Estadio Morelos. Las dos escuadras esperarán resultados para saber su futuro de cara a la Fase Final del Clausura 2018.

El encuentro comenzó muy apretado en los primeros 15 minutos, muy pocas acciones de cara a gol, los equipos abrieron el juego en el terreno de juego, pero mostraron muy poco a la ofensiva.

El invitado llegó al minuto 19’ Villalpando mandó servicio filtrado para Carlos González, el paraguayo ingresó al área, cruzó su disparo para poner el balón a segundo poste y festejar el primero del encuentro.

En la siguiente jugada que llegó Monarcas al área, el central marcó penal a favor de los locales.

Raúl Ruidíaz al 21’ puso el empate a un gol desde los once pasos, el Coloso del Quinceo estalló fúrico por el tanto anotado por los suyos.

Fue hasta el minuto 81 que en buena jugada por el sector de la izquierda y a base de primer toque, el balón le quedó a Carlos González, el paraguayo en los linderos de la línea de cal, sacó un gran zapatazo a primer poste, dejó sin oportunidad a Sebastián Sosa, el Rayo se ponía nuevamente en ventaja (1-2).

Monarcas hiló un gran jugada por la banda de la izquierda, Raúl Ruidíaz asistió a Gerardo Rodríguez, el dorsal ‘3’ dentro del área sirvió para Ángel Sepúlveda, éste le respetó el esfuerzo a su compañero y de primera intención devolvió la pared, para Rodríguez, el mexicano de tres dedos mandó guardar el balón al fondo de la red.

Fuente Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“El Calor de Cancún” inaugura el Poliforum Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- El estreno del renovado Poliforum Cancún se realizó con el partido inaugural del equipo “El Calor de Cancún” contra “Fuerza Regia”, en la Liga Nacional de Baloncesto, del que la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizó el saque inicial ante un lleno total. Representa también el regreso del básquetbol profesional a Quintana Roo.

“Cancún se merece tener un poliforum como este, de primer nivel, que es hoy el mejor estadio de todo el país” expresó la Gobernadora antes de dar el saque inicial del partido.

Añadió que en este escenario, en el que se invirtieron más de 86 millones de pesos en su rehabilitación, habrá torneos de básquetbol profesional, porque y cuenta con nueva duela, mampara antigrafitti, 20 equipos de aire acondicionado, impermeabilización, pintura, cancelería, carpeta asfáltica en el estacionamiento.

Además, cuenta con losa a base de lámina antiderrapante, tubería hidráulica, tableros para circuitos, instalación de audio y vídeo, mantenimiento a la planta contra incendios, piso de porcelanato mobiliario para sanitarios.

El multifuncional tiene capacidad de más de 4 mil 700 espectadores, y será también sede de diversos eventos deportivos y culturales, y ahora el hogar del equipo “El Calor de Cancún.

Este duelo, que forma parte de la Temporada 2024 de la Liga Profesional de Baloncesto en México, forman parte de las acciones que sirven como promoción del estado a través del deporte espectáculo y que, además, ayudan al impulso de la convivencia social y familiar, tal como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.

Con el ingreso de “El Calor de Cancún” a la Liga Caliente.Mx LNBP, el baloncesto de categoría profesional regresa a Quintana Roo luego de ocho años de haberse jugado el último encuentro de esta categoría en este mismo recinto.

Durante la inauguración, la gobernadora estuvo acompañada de Ana Patricia Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez; Sergio Ganem Velázquez, presidente de la LNBP; Roberto Alvarado, gerente general de El Calor de Cancún; Eric Arcila Arjona, Diputado Electo por el Distrito 07; Irazú Sarabia May, secretaría de Obras Públicas (SEOP); Eugenio Segura Vázquez, secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN); además de Alonso Izaguirre López, comisionado general de la LNBP; y Jacobo Arzate Hop, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ).

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Carlos Sansores es abanderado con el escudo de Quintana Roo que llevará a París 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- Para desearle el mejor de los éxitos en su próximo compromiso deportivo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se reunió con el atleta cancunense Carlos Adrián Sansores Acevedo, quien fue abanderado de manera simbólica con el Escudo de Quintana Roo, previo a competir en la disciplina de taekwondo dentro de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

“Carlos, es un atleta de élite y muy talentoso, por eso estoy segura de que nos va representar dignamente en las competencias de taekwondo; además de que ésta, será su segunda participación en Juegos Olímpicos”, comentó la titular del Ejecutivo, quien estuvo acompañada de Jacobo Arzate Hop, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ).

Además de tener una amena plática con el destacado atleta, la gobernadora entregó un banderín, por lo que comentó: A nombre de todo Quintana Roo te hacemos entrega de este banderín que lleva el escudo de nuestro estado, sabemos que portas con gran orgullo la bandera de México, pero queremos que también lleves contigo a Quintana Roo, porque todo el estado está contigo y desde aquí te estaremos alentando.

Por su parte, Carlos Sansores comentó: Estoy muy agradecido con este detalle gobernadora y lo portaré con mucho orgullo en París, haré que se sientan orgullosos de mí.

“Así como con Carlos, estamos comprometidos a seguir trabajando muy de cerca con nuestras y nuestros atletas, para que puedan tener un buen desarrollo en su carrera deportiva y en un futuro cercano ver a más deportistas quintanarroenses compitiendo en campeonatos mundiales, competencias internacionales y en Juegos Olímpicos”, añadió Mara Lezama.

De acuerdo con la agenda de actividades del atleta quintanarroense, tiene programado viajar este 18 de julio a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Nacional de Taekwondo; posteriormente, el 19 se trasladarán a España donde realizarán su último campamento de preparación y será hasta el día 4 de agosto cuando llegue a París.

Es importante resaltar que la justa veraniega está programada para iniciar el próximo 26 de julio, sin embargo, la disciplina de taekwondo está programada para realizarse del 7 al 10 de agosto, que será cuando entre en acción el quintanarroense.

Compartir:
Continuar leyendo

Facebook

RECIENTE

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.