Conecta con nosotros

Cancún

Denuncia ciudadano incumplimiento en pago por hacer activismo político

Publicado

el

CANCÚN, 21 DE ABRIL.- Las elecciones son un fenómeno social que lleva a que los ánimos se pongan álgidos para la ciudadanía, en México además no se vive una elección cualquiera, sino que se vive una de las más grandes en las que varios puestos de elección popular se disputarán en medio de una situación de hartazgo popular y gritos de alto a la violencia, de este modo las propuestas y soluciones de los actores políticos han quedado fuertemente empañadas por los casos de choques entre militantes y líderes que buscan a toda cosa quedarse con un puesto.

Así es como entre otras cosas se han dejado ver diferentes casos en los que la ciudadanía es la más afectada ya que siendo tiempo de elecciones también es tiempo de atacar a los contrincantes quedando siempre los ciudadanos que no buscan otra cosa que llevar el pan a la mesa como lo es el caso de  Agustín Díaz Pérez, que como bien indica no le importa quién gane en la política sino que les paguen porque tienen necesidades.

Esta vez la historia es expuesta por un medio local que publicó el caso de un ciudadano de nombre Agustín Díaz Pérez quien acusó que fue contratado para hacer activismo político ayer en la 235 y no le pagaron.

Agustín Díaz Pérez relató que él y otras 40 personas fueron requeridos por la mañana en el Crucero por un tal Carlos Alberto, para hacer acto de presencia en un evento de José Luis “Chanito” Toledo Medina en la 235.

Agrega que luego fueron a El Milagro y ahí quien los contrató estaba dentro de una patrulla de Seguridad Pública y tampoco hubo pago.

Afirmó que vieron que el supuesto contratante y otros platicaban amenamente con los policías. Añadió que no le importa quién gane en la política sino que les paguen porque tienen necesidades.

 

 

ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Jorge Rodríguez ofrece seguridad para cancunenses en un mitin en la Reg.93

Publicado

el

Por

Cancún.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez, hizo un llamado a los cancunenses para defender y recuperar juntos la calidad de vida, la seguridad y los servicios públicos que merecen todas las familias.

“El cambio viene; con convicción y confianza vamos en alianza para que ciudadanos y gobierno podamos construir las soluciones que necesitamos para recuperar los servicios públicos de alta calidad en cada colonia, en cada calle y para cada familia.”, resaltó.

Durante su arranque de campaña, arropado por cientos de ciudadanos que llenaron el domo del parque San Antonio de la Región 93, afirmó que el cambio es posible y trabajará para recuperar la seguridad en las calles, prevenir el delito y lograr que las familias vivan tranquilas y con confianza en su gobierno municipal.

“Este es el momento de cambiar el rumbo de Cancún, es ahora cuando tenemos que salir a votar por una nueva manera de gobernar, ya basta de cero resultados. Estamos en un momento crucial para nuestro municipio, en estas elecciones no solo se trata de elegir a un candidato, sino a una persona que pueda defender a las familias de Cancún”, apuntó.

Acompañado también de las dirigencias de ambos partidos, candidatos a diputados locales y federales, Rodríguez Méndez convocó a los cancunenses para exigir que lo que venga sea mejor, “porque todos merecen una mejor calidad de vida, mayor seguridad, espacios públicos dignos, más oportunidades con apoyos sociales, servicios públicos eficientes y sobre todo paz social”.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a sumarse a la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, ya que cuenta con las mejores propuestas para recuperar el esplendor de Benito Juárez, “porque yo, como ustedes, soy un orgulloso cancunense, padre de familia, profesionista y trabajador que quiero que esta ciudad se transforme en un mejor lugar para nuestros hijos”, concluyó.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Anuncian que afectaciones por obras de CFE en bulevar Colosio serán menores

Publicado

el

Por

Cancún.- Durante los trabajos del cableado subterráneo de las líneas de alta tensión en el bulevar Colosio por parte de la CFE, la superficie de rodamiento no tendrá afectaciones y ocasionalmente tendrá algún corte momentáneo necesario cerrar un carril.

Así lo informaron en conjunto la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris, al confirmar que estos trabajos de la CFE ya se iniciaron, como se anunció oportunamente.

El cierre ocasional de algún carril será para la protección de los conductores y sus vehículos debido a la operación de la maquinaria.

Armando Lara precisó que este cableado subterráneo se colocará en la berma de servicios, es decir en la parte de la estructura de la vía, destinada al soporte lateral.

Mara Lezama destacó que con el cableado subterráneo se tendrá una vista más limpia, sin cables, pero principalmente ante un fenómeno hidrometeorológico no se afectará el suministro eléctrico.

Añadió que al concluir las labores de la CFE, todo regresará a la normalidad en el bulevar Colosio.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.